Del 21 al 27 de septiembre de 2020

Tu cabeza ahora mismo en un caos, Leo. Estás esperando a que sucedan ciertas cosas y a ti eso de esperar se te da bastante mal. Por un lado, sientes que tienes muchas cosas por hacer todavía y, por otro, quieres que las cosas sucedan lo antes posible. En realidad, tu cabeza va a mil por hora porque no sabes muy bien lo que quieres, pero a la vez, lo quieres todo. Esta semana recibirás noticias que te ayudarán a quitarte un gran peso de encima, pero no te confíes, Leo. Ahora mismo lo que necesitas es intentar relajarte, respirar hondo y tomarte tiempo para aclararte y para ver qué es lo que realmente quieres. Quizás sea hora de hacer ciertos cambios y de romper con los planes que ya tenías establecidos. El 2020 es así…

Esta semana, el miércoles, comienza la temporada de Libra y empezarás a pensar mucho en una persona que no está cerca de ti y en todos los planes de futuro con tienes con esa persona pero que no sabes si vas a poder llevar a cabo o no. Esta semana tendrás la responsabilidad de organizar de nuevo todos esos planes y de luchar contra algo que no te parece nada justo. Sabes que tienes mucho poder sobre los demás y por eso mismo, esta semana tendrás en tu mano el poder de cambiar la mente y las ideas de muchas personas. Con tan solo una palabra, un comentario, una indirecta vía Instagram.

Además, Leo, Mercurio va a hacer de las suyas y esta semana vas a ser directo y sincero, mucho más de lo que eres normalmente. Cada palabra que pronuncies puede ser el comienzo de una guerra. Por eso, tienes que ser consciente de que hay veces que es mejor no decir nada que decir algo que no tiene lugar. Eres una persona leal y honesta y nadie te va a cambiar nunca, pero hay en ciertas ocasiones en las que tienes que cerrar y pico y dejar a los demás con las ganas de saber más.

Aprovecha la energía de la temporada de Libra para divertirte, para quitarte cargas de encima y para estar con tu gente. Aunque tengas que hacerlo todavía con distanciamiento social, pero esta semana es importante que vuelvas a conectar con ciertas personas. Al final, por muy independiente que seas, a ti lo que te hace feliz es conectar con los demás. Feliz semana, Leo.

2020-09-20T17:46:13+02:00