HORÓSCOPO LEO SEMANAL

Del 22 al 28 de abril de 2019

Empieza una semana intensa Leo. Acabas de pasar o algo importante que te ha dejado muy pero que muy mal sabor de boca. Respira y no te vuelvas loca/o a la primera de cambio por favor. Tienes una rabia por dentro con una persona muy grande, una rabia que te mata lentamente. No ves justo muchas cosas de las que te han pasado por esta persona, cómo te ha tratado o las cosas tan hirientes que ha soltado por su boca. Pero escucha, eso ya es agua pasada Leo. Piensa que ya has sufrido mucho en esta vida como para dar más importancia a alguien que sabes que no la tiene.

Esta semana es una semana de curación, de renovación de buen rollo, cueste lo que cueste y le joda a quien le joda Leo. Por favor, es importante que te lo tomes así y que pongas todo de tu parte para que las cosas salgan bien. No te arrastres por nada. Joder, si sabes que levas razón que se arrastren los demás. Además, empieza a creértelo un poquito más.

Siempre hablamos de que eres una persona súper egocéntrica pero eso no es tan real como parece.

De hecho, tienes muchas más inseguridades que otros signos. Llora lo que tengas que llorar, saca toda la mierda que tengas dentro y límpiate de una vez. Al final, todo pasa y por situaciones parecidas has pasado un millón de veces. No jodas Leo, ¿para qué vas a pasar por lo mismo otra vez?

Puede que viejos recuerdos reaparezcan y te acribillen mucho durante la semana. Empieza a dejar de hablar de algunos temas Leo, de hecho, bloquéalos de una vez. Ya verás como lo llevas todo mucho mejor y no te estresa tanto. Y sé un poco más dura/o con el mundo que te rodea Leo, es muy importante que sepas bloquear algunas cosas. Hay traiciones que no deben ser olvidadas, sobre todo, para que no se repitan más.

Por cierto, otra persona que ya conoces te removerá un poco por dentro. Deja que las cosas se enfríen en todos los sentidos y por mucho que quieras, no desfases demasiado. Todo sanará, pero debes darle tiempo al tiempo. Además, en cuanto lo hagas, el brillo volverá a ti. Sólo tiene un dueño…

2019-04-22T10:40:28+00:00