HORÓSCOPO LEO SEMANAL

Del 22 al 28 de octubre de 2018

Sabes, puedes y mereces Leo. Lo tienes más que claro. Repítetelo cada día por favor, tú eres tu vida, y tú eres tu centro ahora, nada de terceras personas o situaciones ajenas. Quieres buscar lo que te hace feliz y sabes lo que vales y lo que te mereces realmente así que se acabó pensar en otras cosas antes que en ti misma/o. No quieres estar mal, buscarás estar bien las 24 horas del día, y cada vez que asome un pensamiento negativo por tu cabeza lo desecharás radicalmente, de desharás de ellos.

Tienes muchas ganas de empezar a hacer cosas nuevas, de marcarte metas, de retomar las riendas de tu vida, de comenzar de cero sin miedo. Y lo necesitas Leo, necesitas algo así YA. Estás como con la energía por las nubes, excitado, como un niño pequeño con ganas de probar, de olvidar, de sentir cosas nuevas, de salir, de conocer, de reír… Listo para saltar a agarrar cualquier oportunidad que llegue sin miedo. Pues inicia todo lo que puedas esta semana, todo lo que esté en tu mano.

Cuanta más energía positiva desprendas, más energía positiva vas a atraer hacia ti. Dentro de nada vas a recibir una proposición que te va a llevar a pensar mucho.

Es algo que en el fondo sabías que llegaría porque te lo mereces, pero también sabes que la decisión no podrías tomarla de la noche a la mañana. Tómate tu tiempo, es algo importante. Y juega con las situaciones, sé astuta/o, utiliza tu luz para conseguir lo que quieras. Ahora por fin estás empezando de nuevo a brillar, no dejes que nadie lo apague. NADIE LEO.

Habías perdido un poco esa magia, y esa magia es la que te hace conseguir cualquier cosa. Y sin esa magia Leo se marchita así que, motívate y sácala para no fallar cuando las oportunidades te vayan llegando. Gana confianza en ti misma/o de nuevo como sea, mírate dentro y no olvides que pisas fuerte. Y que, por fin, has vuelto…

2018-10-22T13:00:18+00:00