HORÓSCOPO LEO SEMANAL

Del 23 al 29 de Abril de 2018

No dejes que nada ni nadie te amargue la existencia Leo. Podrás haber vivido momentos de mierda, podrás haber llorado muchísimo pero ahora las cosas han cambiado, están cambiando, siguen cambiando. Y tienes que aferrarte a ello Leo. Da igual lo que pierdes si cuando ganas lo haces por partida doble. Da igual que te tiemblen las piernas si tienes claro que después de esas decisiones que te dan tantísimo miedo serás mucho más feliz. Ya da igual todo Leo. Porque todo lo que no merezca la pena va a importarte cero, nada.

Quieres a gente que aporte y ahora, aunque pueda sonar frío, te alejas directamente de quien no vale nada.

No quieres estropearlo que tienes, no quieres que nadie pueda estropearlo. Cuidas más lo que te hace feliz y sobretodo estás dando el lugar que se merece a cada cosa y a cada persona Leo. Es muy importante que sigas haciéndolo así. Es muy importante que te centres y que no malgastes más tu tiempo.

Persigue tus deseos y si tienes que acercarte a personas que tienen tus mismas metas, hazlo. Vas a ampliar tu campo para atraer lo que quieres. De alguna manera, cuando eres feliz, despliegas toda esa energía poderosa que te hace conseguir casi cualquier cosa. Dentro de muy poco, en alguna reunión, o en alguna salida que tengas, o en alguna actividad a la que asistas, tomarás una de las mejores decisiones de este año. En serio Leo, tienes la vibra con una fuerza increíble, aprovéchalo, disfruta del amor, de la amistad, de la vida…

Y no, no bajes la guardia Leo porque sabes que hay mucho envidioso detrás, pero no vivas para nadie. Ya no… Feliz semana.