Del 23 al 29 de mayo de 2022

Hay muchas cosas pasando ahora mismo en tu vida, Leo, todo está súper revolucionado. Sabes que dentro de poco tendrás que vivir mil cosas nuevas que nunca antes habías vivido. Ya has tomado una decisión y ahora tienes miedo de haber tomado la decisión incorrecta. Tienes muchas dudas, porque quieres hacer las cosas bien. No quieres volver a caer en lo de siempre. Confía en ti, Leo, ahora ya no se puede volver hacia atrás. Un Leo nunca se arrepiente de sus decisiones, así que a tope con ellas.

Esta semana es importante que descanses mucho, que te pongas al día con tus horas de sueño y con todas tus rutinas. Tu vida ha sido un caos últimamente y no puedes seguir así. Tú mismo tienes ganas de desconectar de todo. Esta semana céntrate en desconectar de todo lo que te ha preocupado todo este tiempo. También es importante que vuelvas a esos lugares en los que sientes que puedes ser tú mismo sin miedo a nada. Ahora no te sientas culpable por no cumplir con todas tus responsabilidades, no hay que agobiarse por eso, simplemente descansa. Te lo mereces.

No vas a quedarte con las ganas de nada, Leo, no vas a seguir manteniendo silencio en cosas que tienes muchas ganas de soltar. Esta semana cuidado con tu impulsividad. Marte entra en Aries el martes y vas a ir directo al grano en todos los sentidos. Guay, pero no te pases… Está bien que seas directo y que digas la verdad, pero cuida las palabras. Y tampoco asumas riesgos innecesarios. Ahora no te conviene.

En el amor, esta semana vuelves a la carga. Has estado muy alejado de tus sentimientos todo este tiempo porque necesitabas curar muchas heridas. Vuelves a tope, pero recuerda que Mercurio retrógrado sigue a tope y quizás te encuentres con respuestas no esperadas… No te desanimes, todo necesita su tiempo. Feliz semana.