HORÓSCOPO LEO SEMANAL

Del 25 al 31 de marzo de 2019

Mira Leo, este tiempo atrás has vivido casi de altibajos constantes, necesitas unas vacaciones, estar con tus amigos de siempre, hacer una quedada y empezar a disfrutar un poco de ti. Sin necesidad de llamar a nadie más, sin necesidad de aguantar a quien no debes. Empieza a hacerte promesas a ti misma/o, empieza a prometerte amor propio, hoy y siempre.

Has dejado abandonadas algunas cosas últimamente, has dejado de lado tu estilo, tu manera de vivir, tus ganas, tu fuerza, tu pasión… Lo has dejado de lado para entrar en conflictos internos y externos con otras personas. De verdad Leo, esta vez necesitas una dosis de fuerza bruta. Es cierto que ahora, con la temporada de Aries, notarás más energía dentro de ti, y sobre todo, muchas más ganas de cambiar y de NO PERDER EL TIEMPO.

Prométete quererte cada día, y anteponerte siempre al resto por favor, prométete ir donde tu corazón te lleve, donde lata con más fuerza sin tener que pensar constantemente en el daño colateral que puedes causar, prométete no ceder cuando sabes que no debes…

Hay sentimientos que no se pueden controlar, pero la tensión y la impulsividad sí. Así que, deja de enredarte en historias que no van contigo.

Si hay que dejar las cosas claras que se dejen claras de una vez por todas. Saca los jueguecitos de tu vida, saca las estupideces, saca la basura Leo. Y saca lo que tienes dentro y lo que llevas cargando un tiempo. Hay cosas que simplemente no están hechas para ti, por mucho empeño que le pongas, hay cosas que por más que intentes solucionar no se van a dar, pero tienes que hacerte una pregunta, ¿cuánto tiempo estás dispuesto a aguantar donde estás? Deja que el tiempo cure…

Y recuerda, tu amor propio antes que nada y mucho más ahora. Mercurio terminará su ciclo retrógrado el día 28 de marzo así que, por favor, sólo piensa que TODO va a mejorar. Y que la vida te sonreirá. Prepárate…

2019-03-25T14:50:45+00:00