Del 25 al 31 de mayo de 2020

Quieres y necesitas cambios, Leo. Te has cansado un poco de ser el que siempre tira de los demás, el que siempre pone de su parte. Ahora, estás buscando a gente que te siga el rollo, gente que sepa entenderte y, sobre todo, sepa estimularte. Esta semana no vas a quedarte sentadito viendo como la vida pasa simplemente porque no haya nadie que se apunte a tus planes… Prefieres hacerlo solo a mal acompañado.

Estás volviendo a ser tú mismo, Leo, te estás dando cuenta porque ya has logrado deshacerte de esa mala vibra que rondaba por tu mente. Has vuelto a renacer, otra vez, de tus propias cenizas. Esta semana se despiertan de nuevo tus ganas de sacar a la luz ese león que llevas dentro. Tu gente lo está notando, tú mismo lo estás notando. Y es que, Leo, hay veces que, para estar en lo más alto, hay que llegar también a lo más bajo. Pero tú, ya has estado en lo más bajo y ahora solo te queda seguir creciendo para llegar a la cima.

Aunque las cosas empiecen a fluir y a ir al ritmo que a ti te gusta, Leo, en el amor, te sientes algo estancado. Y esta vez no es culpa de nadie, ni tuya ni de otra persona. Más bien es culpa de las circunstancias. Muchos de tus planes se han visto arruinados, no solo tus planes de futuro y de trabajo, sino también los planes de tu vida sentimental. Pero, Leo, eres guerrero, eres pasional y tienes un poder de seducción increíble. Esta semana, haz que esa llama no se apague hasta que todo pase.

La Luna está en tu signo este miércoles y jueves, Leo, aprovecha todo su potencial. Has conseguido mucho estas semanas de atrás. Lo que tienes que hacer ahora, es no perder ese potencial simplemente porque algo no salga como tú quieres o porque alguien haya decidido llevarte la contraria. Leo, esta semana, tú siempre con la cabeza bien alta y no pierdas ese optimismo que tanto te ayuda a ti mismo, pero que también tanto ayuda a los demás. Feliz semana.