Del 25 al 31 de octubre de 2021

Ay, Leo, Leo… Que no eres capaz ni de entenderte tú mismo. Estás en un momento de tu vida en el que darías lo que fuera por tener a cierta persona a tu lado, por dejarlo todo y hacer lo que sea por estar cerca de él/ella. Pero por otro, tienes muchísimo miedo a dar el primer paso y hablar plenamente de tus sentimientos. Estás esperando a que pase un milagro pero déjame decirte que hasta que tú no pongas de tu parte, nada va a suceder. ¿Qué tal si empiezas a acercarte y a mostrar poco a poco interés por esa persona? Por algo se empieza, Leo.

Esta semana, el guerrero Marte entrando en el intenso Escorpio puede hacer que tus emociones estén en una auténtica montaña rusa. Por momentos, estarás tan sensible que tendrás ganas de llorar y después solo querrás gritar y darlo todo. Pero como una buena montaña rusa, tus emociones irán a más de 120 kilómetros por hora. Va a ser una semana muy potente. Empezarás la semana teniendo tus dudas, tus inseguridades, tus miedos, pero en el momento que Marte entre en Escorpio el sábado, todo se esfumará. Vas a ir directo a por eso que te has propuesto.

Ten cuidado con los excesos esta semana, Leo. Intenta no gastar demasiado dinero, demasiado tiempo, demasiada energía en cualquier cosa. Intenta no darlo todo en cualquier cosa que hagas, Leo. Encuentra el equilibrio, te ayudará bastante a no estresarte con tanta facilidad.

Si sientes que hay demasiadas injusticias en tu trabajo, Leo, es importante que empieces a buscar alternativas antes de que el tiempo se te eche encima. Poco a poco, sin presión, intenta buscar otros sitios, otros trabajos, otros proyectos en los que puedas desarrollarte como persona. Aunque no lo creas, esto está afectando más de la cuenta a tus emociones. Ya tienes la solución, ahora solo toca ponerse manos a la obra. Feliz semana.