Del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Estás como en una nube, Leo, procesando todo lo que está pasando y va a pasar en tu vida. Pensabas que se venían meses de relax absoluto, pero no es así. La vida te ha vuelto a sorprender. Estás súper emocionado por todo lo que se viene, por esos planes que tú mismo te has sacado de debajo de la manga. Esta semana vas a invertir mucha parte de tu tiempo y de tu energía en ese plan, ese viaje, ese proyecto que va a suceder dentro de poco. Quieres que salga bien, tienes altas expectativas y vas a dejarte la piel para que salga tal y como te imaginas.

A pesar de todo esto, hay algo que no te deja descansar como a ti te gustaría. Es algo a lo que no paras de dar vueltas una y otra vez. Te gustaría tener un botón para borrar esos pensamientos por completo de tu vida. Algo que te vendrá genial esta semana es pasar un poquito más de tiempo con tu gente y tu familia. Cuando estás con ellos, consigues desconectar un poco de ese problema. Te sientes feliz casi al 100% cuando estás a su lado. No esperes a que ellos te propongan un plan. Sé tú quién tome la iniciativa. Eres experto en ello y lo sabes.

Cuidado con seguirle el rollo a esa persona del pasado que ha vuelto a tu vida. Todo va bien si no se involucran los sentimientos. En lo físico, todo cuadra, Leo… Pero empiezas a pensar en el futuro y te rayas. Quieres algo que sabes que esa persona nunca va a conseguir darte. Si ahora te sientes bien, disfruta de esa atracción y esa química. A veces no hay que pensar tanto en el futuro…

Con Venus entrando en Libra el jueves cambian tus prioridades en el amor… A partir de ahora buscas personas que te hagan pensar, que te dejen con ganas de más, que te cuestionen todo lo que digas. Si alguien no está cumpliendo con tus necesidades esta semana, vas a hacérselo saber de alguna forma u otra. Callarse es de cobardes y tú nunca lo has sido ni lo serás. Feliz semana.