Del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

Vive tu vida sin dejar que nadie se meta en ello sin que tú le hayas pedido permiso, Leo. Esta semana lo que necesitas es disfrutar de tu libertad al máximo y te va a dar igual quién intente decirte lo que debes hacer. Sabes que hay una persona que últimamente está celosa de cada paso que das y con quién lo das. Y la verdad es que estás dispuesto a alejarte todo lo posible de esa persona. Esta semana quieres vivir tu vida sin dar explicaciones a nadie.

En el amor, te has cansado de hacerte el duro y de pasar de cierta persona para llamar su atención. Tú no eres así, solo que a veces tienes que hacer uso de estás técnicas de seducción cuando las cosas se ponen complicadas. Esta semana vas a quitarte esa máscara de duro, de persona que nunca se enamora. Es lo que hay, si le gustas así a esa persona bien y si no, una lloradita y a seguir existiendo.

Con el eclipse solar en Sagitario del sábado, tu creatividad estará a tope, Leo. Tendrás ideas incluso aunque no estés pensando en ellas. Por las noches, tus sueños pueden llegar a ser demasiado intensos, pero no te asustes. Vas a tener ideas fantásticas, pero intenta guardártelas para ti, al menos hasta estar seguro de ellas. Esta semana intenta tener la boca cerradita, aunque te mueras de ganas de compartir lo que pasa en tu cabecita con los demás.

Ojo, Leo, no te obsesiones con tu físico y con la perfección. Esta semana, te empezarás a rayar por defectos tuyos que parecía que ya tenías más que superados. Por culpa de ciertas personas, vuelves a no verte como a ti te gusta. Tocará trabajar un poquito en el amor propio. Eres guapo/a tal y como eres, Leo, no dejes que los comentarios o las miradas de personas sin corazón te hagan daño. Joder, eres el maldito león de la jungla que brilla incluso sin proponérselo. Feliz semana.