Del 3 al 9 de agosto de 2020

Esta semana hay giros inesperados Leo, y quizás algunos un poco estresantes. Todo está bien pero no. Es raro. Al menos, tú luchas constantemente para que las cosas funcionen pero, si no lo hacen, ¿es acaso tu problema siempre? Quizás no Leo, quizás tienes que ponerte un poco más tenso con algunas personas porque parece que cuanto más das, más se “aprovechan”. No idealices tanto todo. Está bien vivir de ilusiones pero siempre y cuando esas ilusiones sean un poco reales.

Pelea hasta donde puedas pero no des sesiones extras de tu bondad a nadie. Después de todo lo que has pasado ya lo tendrías que tener muy aprendido Leo. Esta semana tendrás una conversación bastante fuerte con alguien que quizás cambie un poco tu forma de ver las cosas Leo. Sí, a veces, aunque pueda doler, es mejor tener las cosas claras desde el minuto uno antes de ilusionarte para después nada.

Si algo parecía estar muy claro en tu vida, ahora no lo es tanto. Pero recuerda que eres Leo ¿ok? Y como Leo, resurgirás de absolutamente todo. No te estreses si tienes que ir más allá de los límites de lo conocido Leo. Te esperan cosas que nunca se te hubieran pasado por la cabeza. ¡Ah! Cuidado con los episodios de celos Leo.