Del 3 al 9 de mayo de 2021

Mira que tú no eres una persona nada insegura de normal, Leo, pero últimamente no ves las cosas del todo claras y eso te hace dudar mucho. No solo de ti mismo, sino también de los demás. Ha habido una serie de cambios en tu vida y te está costando entrarte de nuevo a ti mismo. Esta semana tienes que hacer todo lo posible por ser lo más organizado y práctico posible. Tu misión ahora es recuperar tu esencia, tu buena vibra e incluso ese carácter tan fogoso que tanto te caracteriza. Tendrás que hacer un gran esfuerzo pero sin duda lo conseguirás.

Tu vida social vuelve a las andadas esta semana, Leo, y menos mal… En parte ha sido “culpa” tuya, porque no te sentías del todo cómodo en compartir tu vida con los demás, pero esta semana todo vuelve a la normalidad. De hecho, estás deseando pasar mucho más tiempo con tus amigos y esta semana vas a hacer todo lo que esté en tu mano para ello. Esta semana harás lo que sea para volver a ver a personas que echas mucho de menos y que llevas mucho tiempo sin ver. Te da igual si tienes que mover cielo y tierra para ello. Ahora vas a ser tú quién tome la iniciativa sin miedo a nada.

Ya sabes que todavía sigue habiendo ciertas restricciones, Leo, y por ese lado tienes que tener cuidado. Busca planes al aire libre, un picnic con vuestra comida favorita o un paseo viendo el atardecer por tu ciudad será lo que esta semana llene tu corazón de amor del bueno.

Se vienen cositas muy interesantes en el amor, Leo, así que estate preparado para todo lo que puede llegar. Venus entra en Géminis a finales de semana. Llevas mucho tiempo sintiéndote como un león encerrado en una jaula pero a partir de ahora la liberación será increíble. El coqueteo vuelve a tu vida para quedarse, Leo, y es posible que empieces a tontear con una persona que conoces desde hace tiempo. Después de tanto tiempo desconectado de esto, ahora vuelves con más energía que nunca. Y quizás empieces a ver a ciertas personas con otros ojos que antes no veías… Quién sabe que puede salir de esto. Feliz semana.