Del 30 al 6 de diciembre de 2020

Después de tanto tiempo preocupándote tanto por encontrar una estabilidad, por algo que te motivase, ahora te has dado cuenta de que vida solo hay una y que no vas a malgastar tu tiempo luchando por un futuro que no sabes si va a llegar o no. Leo, esta semana tienes ganas de arriesgar, de vivir la vida sin pensar tanto las cosas, de lanzarte sin preocuparte por si lo estás haciendo bien o mal. Dejas atrás una temporada un poco oscura para dejar paso a la luz. Toca volver a brillar, Leo, toca volver a ser tú mismo. Necesitas liberarte de todos esos pensamientos tóxicos que has tenido en tu mente durante los últimos meses.

Empieza la semana con un eclipse lunar en Géminis. Va a marcar cómo va a ser el mes de diciembre. El eclipse te pide que te deshagas de todas las relaciones que no te aportan lo que tú quieres que te aporten. Te estás alejando de todas esas preocupaciones que giraban en torno al dinero, al trabajo, a lo material y empiezas a centrar tu atención otra vez en el corazón, en los sentimientos, en volver a ilusionarte. Con el eclipse, algo en tu vida va a cambiar, Leo. Van a venir cambios que te piden que seas sincero y que te entregues al máximo en algo nuevo.

Este evento además hace que te centres un poco más en tu futuro. Esta vez no van a ser preocupaciones, sino que van a ser ilusiones. Tu creatividad está on fire, Leo, y necesitas expresar todo eso que está surgiendo dentro de ti. Esta semana llega a tu vida una oportunidad increíble en la que vas a poder expresarte como a ti te gusta. Leo, lo que necesitas ahora es sacar todo lo que hay dentro de ti. No es momento para estar callado o pasar desapercibido, es momento para brillar y llamar la atención como a ti tanto te gusta.

Dentro de lo bueno, también hay cosas un poquito negativas. Y es que estás en un momento en el que quieres expandirte, necesitas crecer y madurar como persona. La crisis que está habiendo en el mundo te está limitando un montón y eso te frustra bastante. Pero es lo que hay, Leo, tampoco puedes saltarte las normas… Feliz semana.

2020-11-29T16:46:53+02:00