Del 8 al 14 de agosto de 2022

Necesitas unas risas Leo, pasar más tiempo con tus amigos, necesitas sentir que el tiempo se para. Eres una persona muy especial y llevas muchas cargas a tu espalda. Puedes con todo, eso ya lo sabemos. Pero Leo, hay que bajar un poco la velocidad porque aunque tengas ese súper poder, tu cuerpo y tu mente pueden resentirse mucho. Intenta buscar tiempo para ti por favor. No para cuidar de nadie, no para estar pendiente de los demás Leo, para CUIDAR DE TI. Si esta semana cumples años, ¡felicidades! Intenta disfrutar de esos momentos bonitos, de tu gente, de los que están Leo. Es importante.

Tendrás un acercamiento muy fuerte con alguien importante para ti. Y eso te hará sentirte feliz. Pero es verdad que en el fondo, dentro de ti, hay muchas dudas. Eres una persona que necesita que las cosas estén bien para poder iniciar un nuevo capítulo, necesitas hablarlo todo, solucionar los conflictos y las peleas, buscar un equilibrio… Y solo así puedes continuar. Y cuando eso se queda a medias, no puedes avanzar con nadie.

Es bueno que intentes que todo funcione Leo, pero recuerda que a ti con palabras quizás puedan conquistarte al principio pero son los hechos los que lo determinan todo al final. Vales más de lo que crees y también tienes derecho a encontrar tu paz. La necesitas. Ahora más que nunca, vive el momento. Es lo único que te hará bien. Feliz semana.