Del 9 al 15 de diciembre de 2019

Viene una semana cargada de emociones Leo, pero casi todas positivas así que, a disfrutarlas. La verdad es que si echas la vista atrás sabes que por fin te merecías algo así, tener un descanso de una vez y relajarte por fin. Pues ahora te ha tocado por fin. Estás en una etapa buena. Vale, has pasado por un millón de altibajos, y probablemente esta semana con la Luna Llena en Géminis vuelvan los nervios, pero atenta/o, ahora sólo pueden pasar cosas buenas. Relájate y disfruta de todo lo que vivas, no gastes ni un solo segundo de tu vida en pensar en algo que ya ha pasado o incluso en lo que queda pendiente. Al final, con eso ya no puedes hacer nada y sin embargo te queda todo un futuro perfecto por construir Leo.

Por favor, no te distraigas de las metas ni del camino. Hay una persona que te va a demostrar algo que te llenará de felicidad. La gente que está a tu alrededor te estima y te quiere porque llenas de luz sus vidas pero a veces, esa luz también causa envidias e inseguridades Leo, y debes estar preparada/o para ello.

Es importante que sepas que hay personas que quieren estropear lo poco o lo mucho que tienes. Por eso, antes de caer en tentaciones absurdas que pueden meterte en líos, bloquéalas. No creas que puedes jugar porque tú no eres así Leo. No sabes poner límites porque siempre haces lo que sientes pero por eso, puedes meterte en algún lío esta semana.

Durante estos días estarás como hiperactiva/o, llena/o de ganas de hablar, de relacionarte, de pasarlo bien. Adelante Leo y métete algo en la cabeza: sea como sea y pase lo que pase, no dejes que nadie te estropee tus días, ni tus planes, ni tus ganas. Porque lo intentarán. Sé fuerte Leoncita/o.