HORÓSCOPO LEO SEMANAL

Del 9 al 15 de Julio de 2018

Estás pletórica/o Leo, llena/o de energía, positiva/o, como si supieras que dentro de poco vas a recibir todo eso que sabes que te mereces. Pues sí, te mereces mucho, te mereces lo que crees y mas y dentro de nada verás como la vida te tiene preparado algo espectacular. Hay un viaje a la vista, algo que te hace mucha ilusión y que hará que cambies de aires. Lo necesitas. Tendrás que hacerle un poco de más caso a lo que te pide tu cuerpo es importante que te cuides, que hagas más deporte y que te alimentes mejor. Lo que se aproxima hará que cambies tu perspectiva y tu visión de las cosas y por fin, comenzarás a darle más importancia a lo que sí que la tiene y se la quitarás a eso que no merece la pena.

Mantén la calma si llega una noticia que no es de tu agrado, mientras tengas esa fortaleza, podrás con absolutamente todo. Además, esta semana hay correspondencia por parte de una persona especial. De repente, si echas la vista atrás te darás cuenta de que te habías enganchado a gente que no merecía la pena y que, sin embargo, hay personas a las que de verdad les importas, personas que estarás ahí para ti, que de verdad se preocupan, que miran por ti y que te quieren a rabiar. Aunque no tengas las mismas demostraciones de cariño y amor que das, sentirás que están ahí Leo.
No tengas miedo de apostar y de jugártela por tu felicidad.

Tienes un proyecto muy grande en tu mente y deberías ponerte manos a la obra cuanto antes.

Además, cuando tienes esa energía es cuando mejor te salen las cosas Leo. Dentro de muy poco vas asentir que empiezas a cumplir tus sueños de verdad y gracias a moverte y a no quedarte estancada/o en el mismo lugar y en los mismos pensamientos empezarás a vivir cosas increíbles. Esta semana llorarás de felicidad con una noticia que se avecina. Estás cerca de vivir algo que no vas a olvidar.

2018-07-09T13:02:03+00:00