HORÓSCOPO LEO SEPTIEMBRE 2018

Sinceramente Leo, estás devastado, anímicamente, físicamente, y necesitas obligatoriamente un as vacaciones o algo que de verdad haga parar ese tren de vida que llevas tan loco ahora. Tu mente es un hervidero de ideas, de pensamientos, de locura concentrada. Igual que piensas que todo va bien, te puede dar un bajón terrible y unas ganas imparables de mandarlo todo a la mierda. Así va tu vida ahora, con unos picos que son francamente incontrolables. Tienes que alejarte de muchas cosas que no te hacen ningún bien Leo. Y sobre todo tienes que poner prioridades de una vez. Y la prioridad ahora eres tú y tu salud.

Si estás un poco flojo, por favor, no te automediques pensando en que tienes clarísimo qué es lo que te pasa porque puede ser que no lo sepas y que te estés tomando mierdas.

Septiembre es un buen para que te concentres de una vez en tus ingresos y en qué tienes que hacer para conseguir eso que quieres. Puede que vengan tiempos difíciles y algunos obstáculos pero sólo es porque te vas a hacer mucho más fuerte en una temporada no muy lejana.

Vas a crear Leo, es el momento de hacerlo, de crear, de construir y de destruir lo que ya no te sirve. Y cuando vayas a hacerlo, por favor, céntrate y hazlo de verdad, hazlo con ganas y con fuerza.

Vas a tener un episodio muy fuerte que hará que te regeneres de forma inmediata. No te preocupes porque todo pasa y todo lega, sólo tienes que tener las ganas y la fortaleza para salir adelante. Si has estado persistiendo en algo que no merece, por favor, olvídalo y sal de ese agujero. Después de todo, cerrarás el mes con las cosas mucho más claras y sobre todo SOLUCIONADAS. Vas a conectar espiritualmente con alguien especial. Y te quedarás a gusto por fin.

2018-08-29T14:44:02+00:00