Leo el mes de agosto lo has vivido con muchísima intensidad, no has parado ni un solo segundo y es hora de calmarse un poco. Seguramente tengas muchísimas ganas de seguir con la marcha que llevas hasta ahora, pero créeme que si no le pones freno acabarás bastante jodido/a. Septiembre te espera con los brazos abiertos, será un mes en el que te tocará afrontar nuevos retos, pero eso no es ningún problema para ti. Leo, es hora de centrarse de una puñetera vez, lo vas a necesitar…

Últimamente has pasado de todo y lo único que te ha importado ha sido vivir tu vida al máximo y eso esta muy bien, pero ahora te toca mirar un poco más por ti. Lo que quiero decirte Leo, es que te va a tocar profundizar en tu interior para saber de una puta vez lo que quieres en tu vida. Todo el mundo cree que tienes las cosas muy bien atadas, pero no del todo así…

Durante las primeras semanas del mes seguirás con la energía del mes pasado, no habrá nada que se te resista y como siempre acabarás consiguiendo todo lo que te propongas.

Poco a poco te iras dando cuenta de que no todo en la vida es salirse con la suya y si, por primera vez en la vida te mantendrás en un segundo plano. Leo, mira que es raro decirte esto, pero estás en un punto de tu vida que lo que menos te importa es ser el centro de atención, estás hasta las narices de que se te acerquen personas de mierda por interés y crees que estando en un segundo plano, al menos durante un tiempo, harás que se alejen de ti.

Haz una cosa Leo, a primeros de mes coge un folio y haz una lista con todas esas cosas que quieres solucionar en tu vida y hasta que no las hayas tachado todas no pares. Verás como todo lo que te parecía una mierda empieza a convertirse en diamantes.

El 14 de septiembre Mercurio y Venus hacen la mudanza y se plantan en Libra, esto te va a afectar de diferentes maneras. Leo, con Mercurio en Libra sentirás la necesidad de reflexionar sobre todo aquello que te rodea y te ayudará bastante a encontrar eso que llevas tiempos buscando en tu interior. Venus, hará que el amor sea sano, si estás en pareja no te preocupes de nada porque todo irá genial, pero si estás soltero/a no te precipites, puede que encuentres a alguien, pero seguramente sea un saco de mierda.

A finales de mes con la llegada de Libra, concretamente el 23 de septiembre, notarás que todo ese equilibrio que habías estado buscando durante todo el mes le has encontrado. Te costará Leo, pero créeme que habrá merecido la pena el haberte quitado un poco de protagonismo y haberte centrado más en tu interior. Sentirás que habrás conocido algo de ti que jamás hubieses imaginado que tenías. Ahora sí que sí, es hora de ser feliz Leo.