Ya llegó septiembre Leo y la verdad es que, de algún modo, este mes te pone un poco triste muchas veces pero seguramente sea porque tu temporada ya ha pasado y ahora llega un poco la “calma” a tu vida, el regreso de las responsabilidades, la rutina y también la organización, los tiempos y las obligaciones. La madrugada del día 2 de septiembre la Luna Llena en Piscis puede hacer que tengas algunos sueños un tanto premonitorios, incluso que también tengas algunas confusiones acerca de tus emociones.

En vez de darle demasiadas vueltas a todo y liarte más con tus sentimientos, por favor, utiliza esta lunación para curar viejas heridas y para intentar dejar atrás lo que te hace daño. No más dramas, si hay que soltar, se suelta y ya. La Luna en Piscis puede ayudarte a superar ciertos dolores que aún están enquistados.

El día 6 de septiembre Venus entra en tu signo así que, prepárate para dejar con la boca abierta a mas de uno.

Conociéndote, eres una persona que quizás quiera llamar la atención de todo el mundo pero que en el fondo solo necesita que UNA persona se fije de verdad. Intenta no dejar que todo tu poder pueda estropear las cosas. Y no fuerces Leo, no te compliques, no tenses la cuerda porque quizás después solo hay malos entendidos por esto.

El día 10 de septiembre Marte entra en retrogradación y la verdad es que es muy probable que te sientas un poco sofocado durante todo este tiempo. Quieres gritar, discutir y liberar toda esa tensión que además, parece que siempre te causa una sola persona. Intenta descansar en vez de enzarzarte Leo, intenta mimarte en vez de enfadarte. Y sí Leo, puedes llegar a ser un poco flojo, no pasa nada, de hecho, ahora es tiempo de flojear sin sentir ningún remordimiento.

La Luna nueva en Virgo el 17 de septiembre marca un nuevo comienzo en tu vida y te van a ayudar a echar un vistazo al futuro.

Aunque todo es muy incierto tienes la posibilidad de marcar la diferencia. Siempre has sido muy hábil para hacer las cosas bien Leo, siempre has sido muy hábil para ponerte por delante de los demás. Aprovecha tu talento.

El día 23 de septiembre el Sol entra en Libra y es muy probable que pienses mucho en una persona que no está cerca de ti. Y además, en los planes que tienes con ella. Está claro que con este panorama hay cosas que no podemos hacer así que, trata de organizar el mejor plan de todos. Además, tendrás que luchar contra algo que no te parece justo Leo. Ya sabes que puedes cambiar la mente de muchas personas con tan solo un post en instagram o con una publicación en Facebook. Tienes mucho poder y un brillo increíble. Utilízalo bien. Feliz septiembre.

2020-09-03T11:00:58+02:00