Ya está aquí septiembre y este mes va a hacerte reflexionar y mucho. En parte, puede llegar a ser súper intenso para ti, Leo. Vas a sentir que estás haciendo las cosas bien, que estás en tu mejor momento. Y es que tu temporada te ha servido para cargarte de energía a tope y empezar nuevos proyectos que son importantes para ti. Todo esto que estás viviendo te va a llegar a recibir muchas críticas y también muchos halagos. Ni lo bueno es tan bueno ni lo malo tan malo. Este mes tendrás que buscar el equilibrio.
Intenta hacer un poco de autocrítica, Leo, y reflexionar sobre todo esto. Quédate con lo positivo, con lo que puedes aplicar a tu vida. No solo te centres en los halagos, porque no todos son verdad. Hay mucha gente lameculos que solo quiere hacerte la pelota. Pero tampoco te quedes solo con las críticas y con lo malo de estas porque sino vas a hundirte en la miseria. Hay un poco de razón en las dos, así que aprende la lección, quédate con lo que te va a hacer superarte y sigue evolucionando.
En el amor, si estás soltero/a vas a tener miles de oportunidades, porque eres Leo y a ti nada te para. Además, Venus sale retrógrado el día 3 y no te olvides que está en tu signo. En septiembre se trata de recuperar el tiempo perdido y de ir al grano con tu crush. No te duermas en los laureles si alguien te gusta mucho porque puedes perder una oportunidad muy grande.
Leo, también recuerda que no es obligatorio invertir tu amor en cualquier persona. Muchas veces te obsesionas en encontrar a esa persona perfecta y te olvidas que esa persona eres tú. Este mes no olvides la importancia del amor propio y antes de invertir ese amor en cualquiera solo por tener un poco de compañía, inviértelo en ti mismo.
Para los/las Leo en pareja, puede que este septiembre sientas que las cosas se tambalean un poco y que sois más polos opuestos de lo que te pensabas. A ver, Leo, es importante tener cosas en común, pero las diferencias pueden uniros más de lo que piensas. Estos ‘conflictos’ van a ser algo puntual. No olvides que Mercurio va a estar retrógrado hasta el día 15 y que hay que trabajar un poquito más en la comunicación. Con una buena conversación, todo puede solucionarse.
El Sol entrando en Libra el día 23 va a ayudarte a poner los pies en la tierra y a calmarte. Necesitas una vibra tranquila y paz en tu vida y la vas a tener. Septiembre puede empezar con unas vibes muy revolucionarias, pero todo va a calmarse cuando Venus y Mercurio entren directos y comience la temporada de Libra. Septiembre puede ser un poco montaña rusa, pero te lo pasarás bien sin duda. Feliz mes.
Este mes:
Cuida la ansiedad y no pierdas los nervios por culpa del estrés: Días 18, 19, 24 y 30
Date un capricho, cuídate por dentro y por fuera: Días 6, 11 y 12
Habrá muy buenas noticias para tu cuenta bancaria: Días 13, 14 y 15
Aprovecha para escribir a tu crush o expresar tus sentimientos: Días 5, 8, 15 y 21
Love is in the air: Días 7, 20 y 22