HORÓSCOPO LIBRA ABRIL 2018

Llega abril Libra, y este mes es el mes perfecto para salir de tu zona de confort de una vez.

Es cierto que no lo has pasado del todo bien en las últimas semanas, es cierto que te has acostumbrado a un ritmo de vida un poco loco pero ya está, hay que pasar página y volver a empezar de cero. Por tu bien y por el bien de todos. En las próximas semanas tendrás que tomar una decisión muy importante. O te mantienes donde estás, o lo mandas todo a la mierda de una vez. Relájate y no te dejes llevar por la pasión del momento. Y por supuesto no, no puedes elegir las dos cosas.

La Luna Nueva del día 15 de abril está removiendo tus emociones y tus sentimientos de una forma que odias.

No sabes lo que sientes, no sabes lo que necesitas, a veces incluso no sabes ni lo que te mereces. Y por ende, no sabes que hacer. Llega una etapa de dudas porque no ves nada claro. La Luna Nueva no te deja ver nada en la oscuridad Libra, así que, antes de tomar cualquier tipo de decisión que cambie tu vida, deja pasar unos días. Dos, tres, los que sean. Pero ten un poco más claro qué es lo que quieres y qué es lo que necesitas. Recuerda que ahora, estás en constante evolución, y que no hay necesidad de hacer cambios radicales que te supongan mucho más estrés del que ya tienes. Hay que ir poco a poco. Hay que hacer las cosas con cabeza y con lógica Libra. En vez de actuar, con la Luna Nueva hay que reflexionar.

A partir del día 21 de abril comienza la temporada de Tauro.

Durante las próximas semanas prepárate para hacer una búsqueda de cosas que te motiven de verdad. Estás un poco cansada/o de lo mismo de siempre. Pregúntate qué has aprendido de tus experiencias pasadas, pregúntate qué es lo que quieres para tu futuro.

Descansa un poco más Libra, desconecta un poco más de todo, y sal de esa zona en la que te clavas siempre. Planea un viaje, se la persona que arma el plan, queda con amigas/os a los que hace tiempo que no ves. En definitiva Libra: muévete.

A partir del día 24 de abril, toda esa caña que te has metido empieza a dar sus frutos. Como que te apetece salir un poco más, viajar, conocer y descubrir experiencias nuevas. Ten muy en cuenta a todas las personas que entran en tu vida a partir de esta fecha. Serán importantes después. Vas a conectar con personas increíbles, pero no puedes confundirte Libra.

El día 30 de abril hay Luna llena, liquida alguna deuda pendiente que te queda Libra, asegúrate de que acabas el mes con las tareas hechas. Y si debes alguna disculpa, discúlpate cuanto antes. Es importante que estés “limpio” de todo mal.