HORÓSCOPO LIBRA ABRIL 2019

Comienza abril Libra, y esta nueva temporada tiene muchísimo que ver con la influencia que otras persona tienen en tu vida. Sí Libra, tendrás que entender hasta qué punto los demás son capaces de hundirte o de llevarte hasta el mismísimo cielo. Y también deberás tomar cartas en el asunto. Ni un punto ni el otro tienen nada de bueno.

Durante la Luna Nueva en Aries el día 5 de abril, obtendrás una perspectiva que te ayudará a comenzar un ciclo emocional con alguien especial. Sabrás lo que quieres con esa persona (por fin) y seguramente hagas todo lo posible para que ocurra, para que suceda.

Júpiter entra en retrogradación el día 10 de abril, tendrás que revisar todo en lo que te has suscrito de alguna forma, y todo lo que has firmado últimamente, créditos, avales… Lo que sea. Tienes que ver que estás en el camino correcto Libra. Pueden engañarte de alguna forma así que, cuidado.

El mes pasado, Mercurio retrógrado agitó algunos momentos de tu vida, y sí, de alguna forma afectó un poco a tu felicidad pero por otro lado, a pesar de todo, también te permitió tomar espacio para analizar tus problemas emocionales.

Aunque ha terminado técnicamente, la sombra del retrógrado dura hasta el día 16 de abril así que, si hasta entonces notas algún que otro altibajo emocional, no te preocupes, es un tiempo de perdón y de repetición pero no tan fuerte como cuando Mercurio estaba retrógrado.

El día 17 de abril, Mercurio entra en Aries. Te buscarán, intentarán comprometerse contigo, y será un momento mágico para algunas de tus relaciones. Concéntrate en cuidarte durante la luna llena en Libra el viernes 19 de abril. Si no te estás cuidando como debes, la Luna te revelará lo que necesitas hacer para avanzar. Primero va tu salud Libra así que, por favor, tómate tu tiempo para recuperarte de cualquier cosa que tengas…

El día 21 de abril, el Sol entra en Tauro, es muy probable que tus relaciones se vuelvan mucho más intensas y que te abras a alguien que ha estado ahí, detrás, casi a pico y pala contigo. Al menos ahora, puedes llegar a dar una oportunidad, aunque solo sea una y aunque sólo sea en plan de amigos.

Dos planetas más entran en retrogradación este mes: Plutón el día 24 y Saturno el día 29. Cuando este último retrocede, nos enfrentamos a responsabilidades pasadas, sobre todo para saber si con esas decisiones estamos donde debemos estar.

2019-04-01T00:56:38+00:00