Empieza un nuevo mes libra y la verdad es que te sientes totalmente abrumado con todo lo que está pasando a tu alrededor. Tratas de mantener la cordura, de ser positiva/o y de tener fe en que todo esto pasará dentro de muy poco tiempo pero a veces, te hundes y te empiezas a emparanoiar con todo y no hay quien te saque de ese bucle. Además, todo hay que decirlo también, hay personas que no ayudan mucho en esto.

El día 4 de abril, Venus entra en Géminis. Si estás más nostálgico de lo normal, o con más ganas de ver a alguien especial, o más empalagosa/o de la cuenta, es por esto. Está bien Libra, todos necesitamos amor de vez en cuando y si a eso le sumamos que estamos confinados, mucho más.

Los altibajos fluirán por tu cuerpo durante casi todo el mes, exceptuando los días anteriores y posteriores a la madrugada del 8 de abril que es cuando la Luna Llena estará en tu signo y te hará centrarte y sobre todo mantener la calma. Deberías desconectar de vez en cuando de tanta carga informativa como consumes. En abril, proponte solo unas horas de teléfono, de redes sociales y de tecnología en general. No sabes el bien que va a hacerte algo así Libra.

Durante la Luna Llena, trata de meditar, de relajarte, de no hacer nada, de posponer las obligaciones si ahora las sigues teniendo… Intenta centrarte en ti porque puede ser un momento mágico de desintoxicación de todo. Necesitas paz mental y si de verdad pones de tu parte, durante estos días sobre todo, la tendrás.

Nos espera un mes convulso Libra, un mes donde se decidirán muchas cosas importantes y donde tú también te juegas mucho, sobre todo a nivel emocional. Tienes que ser inteligente y mirar un poquito por ti y por tu salud ahora.

Todos podemos poner nuestro granito de arena haciendo cosas que sabemos que están bien pero para poder hacerlo, primero tenemos que tener consciencia de nuestro propio yo, de lo que queremos, de lo que nos hace daño, de lo tóxico… Y cuando hayamos solucionado eso, podremos volcarnos 100% en los demás. Pero si vas con toxicidad encima o con una vibra en una frecuencia que no es la tuya, sólo contagiarás de eso a los demás, y no será bonito. Ni para ti ni para el resto. Cuida la forma en la que dices las cosas, sé justa/o con todos y trata de comprender que no siempre es el momento adecuado para decir lo que se nos pasa por la cabeza.

A final de mes Plutón empieza la retrogradación el día 26 de abril y a tu cabeza, vuelven las dudas y episodios de estrés o ansiedad que tendrás que controlar con la fuerza que te caracteriza. No eres débil Libra, eres sensible, a veces mucho, a veces demasiado, pero siempre lo superas todo. Llora y saca. Todo lo que necesites.