Este mes no vas a tener tiempo para aburrirte, Libra, y eso a ti te encanta. Muchas veces, tú mismo te agobias pensando en el futuro, en todos esos planes que quieres hacer pero que no haces por falta de compañía, de dinero o de tiempo. Este mes vas a estar en tu pompa y aunque puedan surgir contratiempos de última hora, no te vas a enfadar por ello, como normalmente haces.

Vas a servir de punto de apoyo para una persona muy cercana a ti que está a punto de tomar una decisión muy importante. Libra, vas a tener que estar ahí, aunque no te va a suponer ningún esfuerzo porque tú siempre estás. Quizás tus palabras no sean bienvenidas siempre y lo sabes. Hablas desde tal sinceridad que hay veces que no todo el mundo se las toma como tienen que tomárselas. Pero, Libra, lo mejor es que este mes vas a decir la verdad para ayudar a tu gente y no para hacerlos daño (como hacen otros). Aunque ese amigo se enfade contigo por haber sido tan sincero, no te sientas culpable. Al final, va a volver a darte las gracias por abrirle los ojos y por ayudarle a darse cuenta de las cosas antes de caer más bajo.

A principios de mes, vas a sentir como la gente confía más en ti. Es cierto que, en tus relaciones, estos meses pasados, no han sido los mejores. Ha habido momentos en los que te sentías solo a pesar de estar rodeado de muchísima gente. Y eso es lo peor. Pero tu vida social, este mes empieza a brillar. Eso sí, Libra, este mes no resuelvas problemas que no van contigo, que ya nos conocemos. No te metas en movidas que tienen los demás solo para evitar un drama más grande.

Tanto en el amor como en la amistad, este mes tienes que ser valiente y asumir que tú también puedes tomar decisiones y arriesgar. No tengas miedo de tomar la iniciativa y ser tú quién prepare un plan. Llevas tiempo hablando con una persona que te gusta más de lo que crees, Libra, este mes, invítalo a una cita. O bueno, si no quieres llamarlo ‘cita’ porque es too much, invítalo a un plan chulo. Sé valiente. Este mes vas a sorprenderte a ti mismo, ya verás.

La Luna Nueva en Aries del día 12 va a abrirte muchas puertas en tu vida amorosa. Es el momento del amor, Libra, lo estés buscando o no, aunque en el fondo, todo el mundo sabe que tú el amor siempre lo buscas. Durante ese día, descubrirás que le interesas más de lo que pensabas a una persona. De hecho, tu subconsciente no parará de enviarte señales. Vas a soñar con esa persona muchas noches y te despertarás dándote cuenta de que algo está pasando. Atento a todas tus redes sociales, porque esa persona empezará a hablarte.

Además, Venus, tu regente, entra en Tauro el día 14 y eso también va a dar un impulso al amor de tu vida. Si has empezado una relación o estás en proceso de empezarla, durante este día veras como el compromiso se hace real y palpable. Pero Venus no solo va a darte un impulso a tu vida amorosa, sino también a tus proyectos. Estos días, alguien va a venir a tu vida para ayudarte y para proponerte algo diferente. Algo que te hará muchísima ilusión.

Para terminar el mes, el día 26 en el cielo brillará una increíble Luna Llena que estará en Escorpio. Será la Luna Llena rosa del año. Será momento de recordar cuáles son tus propias necesidades. Si las has estado descuidando o si has estado dependiendo demasiado de otra persona, empezarás a darte cuenta de que no puedes seguir así. Para ti es un gran desafío poner tus necesidades y tus sentimientos por delante de los demás, Libra, pero es lo que tienes que hacer. Además, la Luna Lleva va a darte la seguridad y la energía suficiente para confiar al máximo en tus ideas. Eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas, Libra, solo tienes que confiar un poquito más en ti.

Llevas mucho tiempo detrás de algo, pero no sabes de el qué, ¿verdad? Déjate llevar y este mes encontrarás muchas respuestas. Este abril es para ti, Libra.