HORÓSCOPO LIBRA AGOSTO 2017

Vas a renacer de las cenizas Libra, vas a volver a ser tu mismo/a sin que nadie te controle ni intente machacarte. En serio, un cambio de vida significa cambiar en muchos aspectos. Pero hay cosas que ya no sirven de nada, hay cosas que ya no deben ser tratadas, ni para bien ni para mal. Lo mejor es olvidar. Y cuanto antes.

Agosto viene fuerte Libra y cargado de nuevas emociones, de nuevos caminos, de momentos llenos de felicidad. Es hora de grandes cambios Libra. Y éste es el mejor mes para hacerlo. A otros signos les afectan muchísimo los eclipses y cualquier cambio astrológico. A ti no, a ti los eclipses de los días 7 y 21 de Agosto te van a traer oportunidades nuevas. Vas a empezar a entusiasmarte por todo otra vez. Lo necesitas, necesitas algo así.

Hay personas que van a volver del pasado pero debes armarte de valor y dejarlas a un lado. Si estaban en el pasado es por algo. Vas a renacer de las cenizas Libra, vas a volver a ser tu mismo/a sin que nadie te controle ni intente machacarte. En serio, un cambio de vida significa cambiar en muchos aspectos. Pero hay cosas que ya no sirven de nada, hay cosas que ya no deben ser tratadas, ni para bien ni para mal. Lo mejor es olvidar. Y cuanto antes. Si no quieres que el mal rollo interfiera en tu nueva vida no lo dejes entrar.

En Agosto vas a tener la posibilidad de cruzarte con grandes posibilidades y oportunidades. Dí que sí a todo lo que sea nuevo Libra. Pero no dejes que nada que ya conoces entre para joderlo. Vas a tener que asumir algún riesgo fuerte Libra, vas a tener que apostar todo a una carta en más de una ocasión pero saldrá bien… Tus valores deben reflejarse en la vida que estás construyendo, en a vida que quieres llevar. No te quejes para después no mover un dedo.

En Agosto van a cambiar mucho las cosas, debes estar preparado para ello… Todo esta reservado para ti Libra, amor, momentos inolvidables, sentimientos fuertes…. No puedes equivocarte esta vez, de verdad que no puedes… Sigue a tus emociones Libra, sigue a tus instintos y si hay algo que te dice que continúes hazlo… ¿Un nuevo proyecto? ¿Un nuevo amor? ¿Una nueva receta? Sea lo que sea te traerá mucha alegría durante mucho, mucho tiempo. La vida es tuya Libra, feliz Agosto.