HORÓSCOPO LIBRA AGOSTO 2018

Pequeña locura llamada Libra, llega Agosto y con él, llega una oportunidad perfecta para poner en orden todas las ideas que vuelan libremente por tu cabecita. Un mes más que ideal para planear esa escapada que estas retrasando por falta de tiempo, interés o, simplemente, por falta de ganas. Agosto debe de ser el mes en el que te reconcilies con esa gente con la que no estás bien por dentro Libra, eso o romper de una, debe de ser el mes en el que rompas con todo, la oportunidad de ser quien realmente eres, de actuar sin importar nada más, de poder actuar sin la necesidad de ver que todo el mundo esté bien, de soñar sin tener que pensar en lo demás Libra, Agosto, será el mes en el que mires por y para ti. Punto.

El día 6 Venus ingresa en Libra y aquí es donde te vas a dar cuenta de que no debes de dejar pasar ni una oportunidad. Este fenómeno va a despertar tu instinto más carnal Libra y posiblemente te haga arriesgar en temas de corazón. Es un poco raro ¿vale? Por una parte quieres tu independencia, tu libertad, no depender de nadie, no tener que estar al tanto de nada, ser libre para decidir el dónde, el cuándo y el con quién, pero por otra parte quieres forjar algo bonito, algo que te llene de ilusión y que introduzca mucho buen vibra y amor en tu corazón. Libra, vas a tener una oportunidad con alguien que no esperas, en serio, seguramente te de un “shock” de los tuyos, de esos que te dejan con la boca abierta… ¿Solución? No correr, no firmar antes de tiempo, dejar que todo fluya Libra y que NADA influya. Saborea el momento, deja de pensar en el futuro en esa semana, ese espacio de tiempo es un capricho que debes de disfrutar al máximo.

El día 11 hay Luna Nueva Libra y para ti va a ser muy importante: Uno, una oportunidad idónea para dejar los malos hábitos. Si, si Libra, esos que llevas diciendo que los vas a abandonar desde el principio de año.

Si de verdad quieres di NO, si en el fondo de tu corazón sabes que no es bueno para ti, agarra toda la fuerza que puedas y lánzate a por ello. No te subestimes, no pienses que lo dejarás y volverás a los cuatro días, te puedes llegar a sorprender de manera muy grata, enfoca esa cabezonería tuya que tanta gente desconoce para hacerte bien de una vez por todas. De verdad, si quieres puedes. ¿Qué pasa con esa sensación que te queda después de lograr algo que te parecía imposible? Saboréala Libra…

Día 20, muy importante también, puede que sea un punto de reflexión máxima Libra, puede que aquí quieras poner en orden tu mente de una vez por todas.

Limpieza total, de vibra, de energía, de gente que sabes que te hace mal, de pensamientos negativos, de desconfianzas que no te llevan a ningún lado. No pagues lo que te pase aquí con nadie de tu alrededor, no tires esas bombas tan famosas tuyas ni hagas nada de lo que te arrepientas después, en este día el sol ingresa en Virgo y esto, te puede sacar a relucir tu espíritu crítico con la gente que más quiere, con la que más te rodea. Ya sabes Libra, ver, oír y callar. Ya tendrás tiempo de dar el mayor golpe de tu vida, pero antes, tienes que ponerlo todo en orden. Por partes, puedes llegar a buen muy puerto. A por todas.

2018-07-29T09:27:12+00:00