Las cosas como son Libra, siempre has sido una persona que llama muchísimo la atención por un sinfín de cosas. Por tu carácter, por tu belleza, por tu forma de ser, por tu mirada… Y este mes, tendrás que multiplicar eso por 3. Derrites corazones Libra… Durante las primeras semanas del mes, tus poderes de atracción están fuera de control. Sinceramente es genial que eso pase porque así, otras personas que siempre están a tu lado pero que no parecen valorarte como en realidad deberían se pondrán las pilas. Sí Libra, al final, cuando ven que puedes escapar o que pueden perderte es cuando en realidad se plantean qué es lo que están haciendo mal. Las cosas como son, no vas a estar para NADIE toda la vida, y mucho menos cuando te tratan como la mierda o si no, no como realmente te mereces.

Es probable que cerca del día 8 de agosto aparezca una persona que de un giro inesperado a tu vida. No te plantees una nueva pareja YA o alguien que haya llegado para romper lo que tienes ahora. No Libra, pero sí que puede ser una persona de las que dejan huella, de esas que marcan un antes y un después en tu vida. Además, ¡qué hostias! Te apetece muchísimo sentirte querida/o ahora mismo, que te den, que te cuiden y que te mimen. Y si hay personas que se desviven por ti, es obvio que dejarás que se acerquen.

Ya está bien de “mantener” en tu vida a gente que no merece una mierda la pena y de rechazar, por miedo, a quien te puede dar todo.

El 11 de agosto, Mercurio entra en Leo, así que, Libra, tienes que empezar a pedir lo que te corresponde, lo que quieres y lo que es tuyo. Déjate de estupideces y déjate de ser siempre la/el buena/o de la película. Las cosas no funcionan así. Ya no… Además, una inyección de buen rollo sacudirá tu vida por una noticia súper buena relacionada con tu vida. Puede ser un ascenso, que encuentres trabajo, que te toque algo de dinero que ahora viene bien… Vamos, que está relacionado con el cash Libra.

Si has estado reteniendo emociones durante las últimas semanas, ahora también es el momento de soltarlas Libra. De verdad, no te imaginas lo bien que vas a sentirte cuando desfogues y saques todo lo que tienes dentro. Cerca del día 11 de agosto también habrá una llamada de atención enorme Libra, una llamada que te dirá que tienes que seguir adelante pase lo que pase.

Sobre el día 18 de agosto, son varios planetas los que se mudan a Virgo. Puede que te sientas, entre otros, tu planeta Venus. Puede que te sientas un poco malhumorado con todo, pero será algo temporal, no te agobies. Al final, Virgo trae la cautela y el análisis a tu vida y tú eres todo lo contrario.

Una persona te pedirá una segunda oportunidad en algo. Es más, puede que te replantees si empezar una vida nueva a finales de mes.

Puede que quieras dejarlo todo para empezar de cero. Pero al final, te centrarás y echarás cuentas. Las locuras no siempre son necesarias. Ahora vale mucho más la paz y la tranquilidad que los cambios que causan incertidumbre. Una noticia te impactará demasiado, tienes que estar a la altura de las circunstancias. Servirás de apoyo para mucha gente.