Hay reencuentros Libra, reencuentros muy intensos con ciertas personas. Agosto es un mes clave para ti, se despertarán emociones fuertes, te verás mucho mejor físicamente y eso al final alimenta tu alma de alguna manera. También te sientes muy bien por dentro y por eso mismo lo proyectas fuera. Esas emociones siempre estuvieron ahí, contigo, pero ahora vuelven a renacer y te hacen plantearte si estás en el lugar que quieres estar Libra. Por supuesto que sí. No lo dudes. Si esos sentimientos han regresado a ti, es por algo. Vívelos Libra, disfrútalos, no los rechaces Libra, no los abandones… Pero recuerda también no dejarte llevar tanto como otras veces, si das oportunidades a algo, pon también tus límites, tus condiciones… Y si no hay un acuerdo, pues ciao, no hay más, total, ya estabas bien o sea que, a partir de ahora lo que buscas es estar mejor, pero para estar peor ya no hay tiempo. 

Este mes vas a tener un poquito de resaca emocional si miras a ese pasado tan cercano. Sin duda julio ha sido un mes un poquito intenso para ti y te gustaría que tu vida siguiera siéndolo, pero, Libra, también necesitas descansar. Hay muchas cosas pasando ahora en tu vida y hay que reorganizarlo todo. 

Recuerda que Venus en Leo va a invitarte a conectar con tu amor propio Libra, además, también hará que te des cuenta de esa creatividad increíble que posees. Quizás no estés dando todo lo que puedes llegar a dar. Quizás tengas que explotar más aún (sí Libra, más aún) algún talento increíble, algo que no estás dando al 100%. En agosto sentirás más claridad mental y lo mejor de todo es que tu creatividad se verá reforzada por mil. 

Ah, es importante que sepas que cuanto más pasas y menos atención prestas a esa persona (sin llegar a ser maleducada/o), más detrás de ti estará. A veces hay que dar un poco de caña en estas cosas y de alguna manera dejar claro que nada es para toda la vida si no se cuida. Simple.

Si tienes alguna asignatura pendiente o algo que te gustaría aprender a hacer o simplemente mejorar, este mes será el momento de hacer un planning de verdad con la Luna Nueva en Virgo del día 27. De apuntarse a esas clases que sabes que van a ayudarte, de buscar la alternativa perfecta. No lo dejes para más adelante. Tú eres experto en procrastinar pero este mes no va a ser así. Feliz agosto.