HORÓSCOPO LIBRA DICIEMBRE 2017

No tengas miedo al cambio, no tengas miedo a probar cualquier cosa, prueba lo más loco que se te venga a la mente, prueba eso que siempre quisiste hacer pero que al final, por miedo, por inseguridad o por no tenerlo claro no hiciste. Tu ingenio y tu encanto son imprescindibles ahora Libra, todo el mundo te echa de menos, desde la familia hasta los amigos. Vuelve a entrar por la puerta grande. Feliz 2018.

Empieza un nuevo mes Libra y por favor, si te levantas los primeros días y sientes que todo es una mierda, no te frustres. En lugar de encabronarte con la vida prueba a hacer todo lo contrario, cambia el plan. De hecho, este mes probablemente tengas que cambiar los planes más de una vez. No tengas miedo al cambio, no tengas miedo a probar cualquier cosa, prueba lo más loco que se te venga a la mente, prueba eso que siempre quisiste hacer pero que al final, por miedo, por inseguridad o por no tenerlo claro no hiciste.

Aprende a aprovechar lo inesperado y por favor, que nadie detenga tu luz ahora.

La Luna llena del primer fin de semana te afectará un poco, por eso verás como estás más apático, sin muchas ganas de nada, a veces incluso con episodios de ira y de rabia por haber dejado pasar cosas que no debías, por no haber sabido frenar antes situaciones. Todo pasará, tranquila/o.

Durante los días 8 y 9 de Diciembre las aguas han vuelto a su cauce, tienes más energía de lo normal y vuelves a sonreír de nuevo. Vas muy por delante de mucha gente, has dejado atrás esos momentos de bajón que tenías y quieres empezar de cero, darte una oportunidad para hacer las cosas bien. A mediados de mes, procura seguir con la misma actitud, probablemente traten de molestarte y de increparte en ocasiones pero ahora no es momento de entrar en juegos absurdos. Ahora tienes la sartén por el cazo y si vuelves a caer en lo mismo otra vez retrocederás demasiado.

Libra, de verdad, resplandeces, estás otra vez a tope, has superado casi todo lo que te venía atormentando así que, no la cagues. Contrólate, tus emociones, tus actos, tus miedos… Contrólalo todo antes de volver a cometer errores. Hace muy poco querías hacerte un cambio radical que representara un antes y un después, ahora es el momento de que hagas algo nuevo, de que arriesgues. Diciembre no es el mejor mes de tu vida pero cierra un ciclo, cierra el año 2017 que tantos quebraderos de cabeza te ha dado, para abrir otro mucho más satisfactorio y productivo para ti.

Aprende a disfrutar de la calma y la tranquilidad los días 23, 24 y 25, pasa más tiempo con tu familia, de verdad que necesitan estar a tu lado y olvida rencores de una vez. No te has portado como alguien ejemplar toda tu vida y has sentido lo mismo por su parte, pero ahora no es momento de echar nada en cara. No es momento de sacar trapos sucios. Es momento de olvidar, de perdonar, de pasar página. De hecho, al final, los que te quieren se desviven por ti Libra, y pasan por alto casi cualquier error que hayas podido cometer. Devuélveles el mismo trato ahora.

Haz una lista con todo lo que quieres para el 2018 y llévala a cabo, pon tus metas, tus sueños y tus ilusiones en ella, y disfruta de una gran noche el día 31. Recuerda que este mes te servirá para reflexionar, para reencontrarte con episodios que estaban olvidados pero que seguían ahí. Tu ingenio y tu encanto son imprescindibles ahora Libra, todo el mundo te echa de menos, desde la familia hasta los amigos. Vuelve a entrar por la puerta grande. Feliz 2018.