HORÓSCOPO LIBRA DICIEMBRE 2018

Sólo queda un mes para que el 2018 acabe y la verdad es que, quieres hacerlo, quieres empezar un ciclo nuevo y a ti te encanta ponerte fechas como éstas para hacerlo. Pero cuidado porque, aunque sólo quede un mes, es un mes muy pero que muy intenso.

Mercurio ha estado en retrogradación desde el día 16 de noviembre y por eso, estas semanas atrás han sido un poco complicadas, algo difíciles y bastante densas Libra. Estabas que no estabas, te has sentido un poco perdido, has tenido días en los que los nervios te consumían, días en los que llorabas y reías casi a la vez, mucha tensión y bastante estrés. Pero todo eso termina el día 6 de diciembre que concluye el movimiento retrógrado de Mercurio. Oficialmente la mala racha de Mercurio retrógrado finaliza.

Llegan oportunidades de dinero Libra, sobre todo a final de mes. Aprovéchalas y haz todo lo que puedas para conseguirlo. El hecho de que Mercurio termina su retrógrado también te ayudará a conseguirlo.

Este mes tendrás muchos pensamientos acerca de tu familia, de cosas que han pasado en los últimos meses, y seguramente tengas una conversación importante con alguien con el que últimamente estás chocando mucho Libra. Hazlo a partir del día 7 de diciembre, la luna nueva te ayudará a cerrar ciclos, a concluir todo lo que te está perturbando y a empezar un ciclo de cero. Es importante que no arrastres nada.

Diciembre es un mes bueno Libra, un mes en el que tienes que reunirte con amigos, con compañeros de clase, con compañeros de trabajo, con gente Libra. Y salir, beber, disfrutar, celebrar la vida. Este mes haz un esfuerzo, sobre todo en esos días en los que no te apetece una mierda salir de casa. Arma el plan y sal, puede que encuentres algo importante ahí fuera. Te sentirás muy bien…

El día 21 de diciembre, el Sol se pone en Capricornio, y este movimiento te va a poner más sensible con algunas personas cercanas e importantes.

Puede que tengas emociones fuertes con alguien especial, pero fuertes en cuanto a demasiado agitadas. Date un poco de espacio para procesar tus emociones enfrentadas y por supuesto, ponte en primer lugar ahora mismo en todo.

La luna llena del día 22 de diciembre hará que veas todo mucho más organizado y colocado Libra. Hay personas a las que quieres mucho pero también son personas que hacen mucho daño con palabras hirientes. Está bien que las perdones sí, pero no más de dos veces. Aléjate y deja un poco que los demás sepan que pueden perderte y que no estarás ahí siempre. Eres el pacifista del Zodiaco pero no puedes hacer milagros con algunos así que, no, hay gente que no merece la pena.

El 31 de diciembre Marte se mueve al signo de Aries, suéltate la melena, deja que la pasión vuele, y que no se extinga… Lo pasarás bien. Feliz diciembre Libra.

2018-11-29T12:15:46+00:00