HORÓSCOPO LIBRA ENERO 2019

Año nuevo Libra, lleno de oportunidades súper emocionantes para lograr por fin cada una de tus metas y de tus sueños. Lo sabes, al igual que el año pasado estabas bastante más decaída/o a la hora de hacer cosas, este año todo cambia. No sé, como que sabiendo ahora sí, que la vida puede cambiarte de la noche a la mañana, quieres disfrutar de verdad, quieres vivir la vida con intensidad, cumplir metas, terminar proyectos y lanzarte a la piscina cada vez que el cuerpo te lo pida Libra. Adelante. Ya está, no pienses tanto las cosas…

El día 5 de enero hay un eclipse solar en Capricornio y a ti se te activa una carta asociada al hogar. Puede que estés planteándote moverte de casa, o mudarte, o simplemente hacer un gran cambio dentro de tu hogar. Sea lo que sea, piensa que en casa pasas bastante tiempo de tu vida, y que todo tiene que estar en orden y en armonía para poder ser feliz Libra. Si últimamente ha habido más tensión de la que te hubiera gustado tener que no te extrañe que todo explote antes de lo que piensas Libra. Hay mucha energía entre esas cuatro paredes…

A pesar de que todo pueda ser una bomba, no te preocupes por nada, eres una persona súper encantadora Libra, y aunque puedas pelear o discutir, las cosas siempre vuelven a la calma después. O al menos, esa siempre será tu intención.

El día 6 de enero, Urano concluye su ciclo retrógrado y puede que por momentos te entren unas ganas tremendas de seguir adelante con algún tema sentimental o de solucionar problemas estúpidos con alguien que ya está dentro de tu vida. Es probable que te veas, de golpe, analizando a personas nuevas de tu entorno, como si te atrayesen de alguna forma, como si quisieras saber más y más Libra… A veces está bien endulzar la vida Libra, no te sientas mal por ello Libra.

El día 21 de enero hay un eclipse lunar y además, el sol entra en Acuario lo que activa más aún esas ganas de tener un poquito de amor cerca, del tipo que sea. Lo mismo te da por adoptar a un perro Libra o lo mismo te da por pedirle matrimonio a alguien. En fin Libra, que necesitas un poquito más de amor que dar y que recibir. No te sientas mal por ello, es bueno no sentirte tan sola/o de vez en cuando. Y también es bueno expresar un poco lo que sientes por dentro joder, que no eres una piedra.

Si tienes pareja, harás todo lo posible para encender la llama de verdad, echarás toda la lumbre que haga falta para que nada se estropee. Si no tienes pareja, llenarás tu calendario de fechas muy muy divertidas y fogosas Libra. Este mes tienes una energía especial Libra, aprovéchala, sonríe un poco más, disfruta y déjate llevar.

2019-01-03T15:11:32+00:00