Comienza enero, Libra, y da también comienzo el 2020. Estás preparado para empezar a cumplir a rajatabla todos esos propósitos que has hecho para este nuevo año. Por una vez, estás siendo realista y esta vez son propósitos que sabes que puedes cumplir. Están relacionado más que nada con tus relaciones, con tus sentimientos y con tu forma de ser. Comienzas el año con una principal meta y es dar a los demás lo mismo que tú estás recibiendo. Estás más que harto de que esa injusticia no pare de repetirse y vas a empezar enero tomando cartas en el asunto.

Para empezar, el 10 de enero hay Luna Llena en Cáncer además de un eclipse lunar. Día intenso donde los allá. En realidad, te estás cansando un poco de tener que gestionar y controlar tus emociones y estás a punto de explotar. Este eclipse te dará un toque de atención y te dirá de manera indirecta que es hora de establecer prioridades. Ese día tendrás que ser más fuerte que nunca. Hay una persona con mucho odio y rencor acumulado que querrá hacértelo saber, pero, Libra, ahora no tienes tiempo para esos juegos de niños de 4 años.

El 12 de enero, se produce la conjunción de Saturno y Plutón en Capricornio. Esto te pedirá que asumas riesgos y que pruebes cosas nuevas en tu trabajo o en tus proyectos profesionales. Ahora lo que necesitas, Libra, es estabilidad y no pararás hasta encontrar la estabilidad económica y mental que tanto estás buscando. Este movimiento además te ayudará a terminar con eso que no te deja ser tú mismo, eso que tantos quebraderos de cabeza te está trayendo últimamente.

Mira, Libra, sabes que hay cierta relación con la que no estás a gusto y cada vez te estás cansando más de ella. Si sientes que no te aporta nada bueno, no tengas miedo en ser sincero y en decir aquello que no te gusta. Quién va a perder está claro que no eres tú, sino que va a ser la otra persona. No tienes tiempo para tonterías y mucho menos no tienes tiempo para invertirlo en alguien que no sabe valorarte. Este mes vas a poner las cartas sobre la mesa y vas a dejar bien clarito qué es lo que quieres.

La Luna Nueva en Acuario del día 24 de enero, Libra, trae el comienzo de una nueva relación. Es un momento muy positivo para tus relaciones, para forjar vínculos y para darte cuenta de quién está en realidad a tu lado. Además, un nuevo proyecto empezará a llamar tu atención y despertará tus ganas de innovar y de probar algo nuevo. En realidad, Libra, eres un poco culo inquieto y tu vida te pide un cambio y estás a punto de dárselo.

Este mes vas a darte cuenta de que lo primer que necesitas ahora mismo es paz mental y que no vas a para de luchar hasta encontrarla. Te has cansado de ocultarte tras una personalidad que no va a contigo simplemente para satisfacer a los demás. Eso no va contigo, Libra. Este mes vas a sacar a la luz tu lado más inconformista y rebelde y a quién le guste bien y a quién no, pues que se aguante. Feliz mes.