HORÓSCOPO LIBRA FEBRERO 2018

Algunos eclipses están relacionados entre sí Libra, y es el caso del eclipse del 21 de Agosto del año pasado y el eclipse del 31 de Enero de 2018. Estos eclipses han activado todo lo relacionado con el trabajo en equipo, con la asociación, con la familia, con la colaboración. Probablemente no estés pasando por uno de tus mejores momentos libra, pero eso, también te está uniendo mucho más a personas que tenías un poco olvidadas. Eso te está acercando a esa gente de la que, sin quererlo, te estabas separando Libra.

Igual que te pasó en verano, ahora más que nunca también vas a ver quien sí, quien no y quien nunca. En los momentos más bajos en cuando realmente uno se da cuenta de todo de verdad. Llegan nuevas amistades, personas que creías que no merecían la pena de repente, la merecen, y gente que ha estado ahí toda la vida de repente, no está. Y no te preocupes por eso, claro que es una decepción pero pronto te darás cuenta de que mucho mejor así, decepcionarte de una vez que vivir más tiempo engañada/o. Y, aunque no sea fácil, sí que será absolutamente necesario.

Hay temas que van a resurgir las primeras semanas de Febrero, el eclipse del 31 de enero es el encargado de que esto pase.

No te sorprendas si ciertas personas tóxicas comienzan a querer acercarse de nuevo a ti. Empieza a crear límites adicionales, empieza a decir que NO definitivamente, empieza de una vez a cortar por lo sano Libra.

A partir del día 15 de Febrero tendrás que investigar y que explorar cosas a solas, y en lugar de concentrarte en los demás, deberás concentrarte en ti, en tus metas, en tus pasiones y en tus sueños Libra. Vas a tener mucha fuerza para conseguir objetivos Libra.

A partir del día 10 de Febrero vas a ver cómo el amor aparece en los momentos y en los lugares menos esperados. La llama se vuelve a encender Libra y hay muchas posibilidades de que empieces algo, de que te expreses, de que se te remueva por dentro todo, de que te tiemblen las piernas. Quizás necesitas algo así, quizás necesitas que algo bonito te haga olvidar lo malo, que te haga olvidarte del mundo por unos días… Déjate querer Libra, y aprende a separar desde el minuto uno.

A partir del día 17 y 18 de Febrero busca tiempo para ti, para cuidarte a ti misma/o. Haz yoga, meditación, visita algún museo, ves al teatro o al cine, dedícate una tarde entera en un salón de belleza. Lo que sea Libra, pero piensa un poco en ti.