HORÓSCOPO LIBRA FEBRERO 2019

Llega febrero, y con febrero llegan muchísimos cambios sociales Libra. Sí, como que ya no te apetece nada tener que aguantar lo que no quieres. Ahora ya no Libra. Es muy probable que te encuentres haciendo algunos cambios radicales en tu vida y bastante importantes Libra. No sé, como pensándote las cosas y por fin llevándolas a cabo. Es muy importante que sigas con esa tónica y que las ideas no sólo queden en tu mente.

A veces, quieres que todo el mundo esté a tu lado pero también estás aprendiendo a entender que no todo el mundo puede estarlo si en el fondo no te hacen bien, si no puedes progresar con ellos. Libra, es complicado y no significa que a tu alrededor haya malas personas pero a menudo la vibra es muy diferente a la tuya, como si no estuvieseis en la misma frecuencia. Y no es malo Libra pero quizás ahora mismo no es lo que más necesitas. Quizás en otro momento sí que fue así, pero no ahora…

Es complicado dejar algunos episodios atrás, complicado para todo el mundo, pero si quieres progreso, debes hacerlo Libra. En febrero, comenzarás a cosechar algunos beneficios por tu trabajo duro. Puede que a principios de febrero te sientas un poco sola/o. Todo el mundo sabe que a ti no te importa para nada sentirte de esa forma, porque de hecho, estás más que acostumbrada/o a estar así y al final, no afecta tanto. Pero no sé, quizás esta vez estás más triste de la cuenta… No te preocupes, sólo será hasta la Luna Nueva del día 4 de febrero.

A partir de ahí, te vendrás arriba lentamente y toda esa mierda de tristeza y de introspección terminará de golpe. Permítete explorar por qué has estado así, qué es lo que se te pasa cuando te pones tan triste, qué es lo que necesitas. Es complicado Libra, sobre todo para ti.

Últimamente has tenido muchas sensaciones importantes dentro de tu cuerpo y el problema es que, probablemente no estés muy segura/o de lo que te pone así.

Deja que tu cuerpo se vaya recuperando lentamente Libra, que se vaya curando de todas esas heridas que no creías que estaban pero que están…

El día 18 de febrero, el cometa Chirón se muda a Aries, tu signo opuesto. Durante los próximos 7 años cambiará todo lo que sabes acerca de las relaciones. Sí, Libra, es muy probable que empieces a sentir algo nuevo por alguien, quizás por alguien que ya conoces o quizás por una persona que entra en tu vida de repente. La cuestión es que los sentimientos van a ser muy distintos…

Hay una persona que se está alejando mucho de ti, tú lo notas, y eso te está doliendo.

Es como si no hablarais lo suficiente, como si de repente hubieras hecho algo… Relájate porque no has hecho nada. Llegará el momento propicio para que tengáis esa conversación.

El día 19 de febrero la Luna Llena te dará una renovación increíble. Te verás bien Libra, muy bien. Últimamente la verdad es que te sentías un poco “abandonada/o” y todo hay que decirlo, te estabas cuidando poco. Es un buen momento para que te hagas algún cambio radical Libra, para que te veas diferente, para que renazcas. Son rachas Libra, que no te hayas sentido bien contigo misma/o no significa que el resto tenga la misma visión pero también es cierto que cuando brillas, transmites toda esa luz a los demás.

El día 20 cambiamos a la temporada de Piscis, y a ti, con este cambio, te llegará mucho amor… Y además en los lugares más inesperados Libra, déjate llevar, déjate seducir, por esa persona que te mira y te derrite o por tu pareja con la que llevas toda la vida… Recibe amor. Y ya. Recuerda que Venus es tu planeta y en asuntos del corazón, ahora tienes las de ganar. Disfruta de febrero Libra. Al máximo.

2019-01-31T10:48:29+00:00