Ya estamos en febrero Libra, y la verdad es que tienes bastante presión encima, una presión que a veces te cuesta bastante gestionar. Céntrate y no te preocupes más de la cuenta. Intenta ser sensato/o y relativizar. No hay nada que pueda hundirte si no quieres pero debes ser objetivo con todo. El primer fin de semana, la Luna en Leo puede hacer que necesites emprender ciertas cosas relacionadas con la creatividad, con los negocios nuevos, con el arte… Quieres algo rentable Libra, y no dudarás en ir a por ello como sea.
Febrero será un mes en el que de alguna manera te des cuenta de muchas cosas, entre otras, en quién puedes confiar y en quién no. Venus estará en Piscis casi todo el mes para entrar en Aries el día 20. Si estabas pensando que tu vida sentimental era una mierda o no te llenaba todo lo que tú querías, espera a que entre en Aries, todo dará un giro de 180 grados.
Te empoderas Libra, ¿quién necesita tanto amor? Nada, a ti quien. Te quiera que se lo trabaje. Eres independiente, sales, entras, haces lo que te da la gana y no necesita nada de nadie. Lo tienes claro. Y no, nada te impacta. Puede que conozcas a uno de los amores de tu vida, pero quizás ni siquiera te des cuenta de ello hasta dentro de unos meses. Si estás soltera/o, disfruta de este tiempo contigo misma/o, en serio. Es más que necesario. Y sí, deja que te rueguen un poquito Libra, deja que vayan detrás de ti.
Este año el Sol entra en Piscis el día 18 de febrero, cuida tu salud Libra, haz más ejercicio y recuerda que a veces, la prevención es siempre el mejor aliado para todo.
Este mes vas a tener mucho eventos, sobre todo sociales, y volverás a retomar contacto con personas a las que tenías un poco desaparecidas. Está bien hacer planes pero no te centres tanto en ellos. No organices tanto tu futuro y vive más el momento por favor. A veces vives en el pasado y en el futuro. Y te entra hasta ansiedad pensando en ese día que llegará…
Recuerda buscar la motivación, probar cosas nuevas y dejar de preocuparte por cosas que el 99% de veces no suceden. Todo es más fácil de lo que en realidad parece. En serio… Y te quitaría muchos líos mentales… Feliz febrero.