HORÓSCOPO LIBRA JULIO 2017

Julio es un mes de cambio y lo mejor es que tienes ganas, energía y mucha fuerza para hacerlo. Cuida tu mente, tu cuerpo y tu alma, renuévate a ti mismo. Cambia el look, adopta un perro, sé amable contigo mismo, dedica tiempo a esos planes que llevan tanto tiempo encerrados en tu cabeza.

Es tiempo de socializar Libra, es tiempo de dejar un poco los quehaceres en casa y guardas algunas tareas para más adelante. De verdad Libra, necesitas tiempo por y para ti ahora. El hecho de que no hayas pasado por una buena etapa no significa que no vayas a sonreír de nuevo Libra y ahora es justo el momento de hacerlo. El dolor siempre es temporal así que, no renuncies a nada, sólo deja que pase y que las cosas vuelvan a fluir de nuevo. Cada día que pase, vas a aprender más deprisa todo, vas a aprender a no perder el tiempo más, vas a comprender que el dolor y la angustia sólo te están convirtiendo en alguien más fuerte, en mejor persona.

Julio es un mes de cambio y lo mejor es que tienes ganas, energía y mucha fuerza para hacerlo. Cuida tu mente, tu cuerpo y tu alma, renuévate a ti mismo. Cambia el look, adopta un perro, sé amable contigo mismo, dedica tiempo a esos planes que llevan tanto tiempo encerrados en tu cabeza. Date tiempo para que todas las cicatrices curen mientras trabajas y haces cosas que te motiven y te hagan crecer.

No todo fue construido para durar, y tienes que ser muy consciente de ello. Hay personas que pasan por tu vida y se quedan en ella por un tiempo, tenían un rol en tu vida, probablemente para que aprendieras alguna lección.

Libra, este mes deja de estar ahí para todo el mundo todo el tiempo, te necesitas más a ti mismo, hay cargas que ahora son innecesarias. Tienes que cuidar tu salud mental, tienes que hacer cosas distintas a las que estabas haciendo hasta ahora para no volverte loco, para no obsesionarte. Deja de desear para esa máquina del tiempo Libra, pon en marcha tu presente y tu futuro. Un presente nuevo, un futuro mejor.