HORÓSCOPO LIBRA JULIO 2018

Empieza Julio Libra, y la verdad, que necesitas un cambio de aires ya. Te lo pide el cuerpo, una renovación seria de verdad, unos días de relax, algo que te haga la vida un poco más interesante y te deje escapar de la rutina a la que a veces te sometes. Julio es un mes importante porque tiene dos eclipses que a ti van a afectarte demasiado, pero para bien.

Cerca del día 12 de Julio, hay algunas personas, especialmente una, que estará demasiado pesada contigo, como si estuviera constantemente llamando la atención por algo, y sí, probablemente sea Géminis o Virgo. Y a ti la verdad que no te va a apetecer escuchar más dramas sin sentido y más cosas que te llevan a un sitio en el que no quieres estar, al pasado…

Aléjate de gente tóxica estos días Libra, es lo mejor que puedes hacer porque acabarán por arrastrarte a ti a su mierda y, sinceramente, después de lo que has pasado esto es lo que menos te interesa ahora mismo.

Estos días serán un poco caóticos, pero no por ti, si no por los demás, porque no sabes bien cómo llevarles, porque no sabes qué consejos darles o qué hacer para que cambien el rumbo de sus vidas a mejor. Mira Libra, tu no eres la mamá de nadie ¿ok? Y mucho menos de personas a las que SIEMPRE les das los mismos consejos y hacen siempre lo que les da la gana. Por ahí no…

El día 13 de Julio hay un eclipse solar parcial, y con los eclipses, algo termina y algo comienza. Aún cuando esto no te afecte, vas a notar muchísima acción a tu alrededor. A veces lo mejor es ver, oír y callar Libra, aunque sepas muchísimo más por lo que callas que por lo que hablas. Pero no quieras impartir justicia para que después piensen que lo has hechos con otras intenciones. Si ese día recibes algún tipo de mensaje, tómalo seriamente Libra, y atiende porque seguramente no se pueda revertir ninguna situación. Y si esas noticias son malas, racionaliza e intenta pensar en los porqués en vez de en las soluciones. En este caso será bueno que se acepte.

Libra, Julio, a pesar de algunas cosas extraordinarias que van a pasar a tu alrededor y que no esperas, es un buen mes para ti.

Quizás a mediados de mes sientas que estás caminando hacían un nuevo lugar y que no hay retorno, que dejas detrás una puerta que está cerrada con llave. Sí, es cierto, pero piénsalo bien, también es emocionante. Te esperan cosas buenas pero debes aprender a dar el primer paso para conseguirlas.

El 27 de Julio hay Luna Llena y además es el eclipse Lunar total. Intenta no dar ultimátums aquí aunque te apetezca muchísimo hacerlo, si tienes que tomar grandes decisiones, por favor, actúa unas semanas después, cuando todo se haya enfriado. Es importante. Que no sean las emociones las que te dominen por favor…

El día 28 y 29 de Julio hay una lluvia de meteoros, pide al Universo, lo que desees, lo que quieras, lo que sabes que mereces… Lo tendrás.

2018-06-28T15:10:07+00:00