Julio comienza fuerte Libra. Marte, el planeta de la guerra se muda a Leo el día 1. Y eso te alienta a luchar por lo que quieres, pero además, sin ningún tipo de filtro. Si lo quieres, sea como sea, lo harás. Además, también e llevará a esforzarte mucho más. En lo que sea, pero el mejor Libra. Esa será tu filosofía durante las primeras semanas del mes. Has pasado por una etapa en la que parecía que todo iba súper lento. Por más que hacías y hacías, parecía que no avanzabas. Y eso te acababa desesperando. Pues bien Libra, ahora todo será lo contrario, la vida casi se te escapará de las manos de la rápido que pasará todo.

Además, Marte en Leo te pide que te levantes de la cama, que te mires y te preguntes por qué quieres la atención de ciertas personas. A veces, Libra, pides atención a quien no debes. Las relaciones superficiales están muy bien pero siempre y cuando los dos estéis en la misma onda.

El día 2 de julio hay un eclipse solar en Cáncer, y además, Luna Nueva. Disfrútalo y haz lo que te de la gana. Tendrás mucho calor en tu cuerpo, y sabes de que calor hablamos. Tendrás que tener cuidado porque los eclipses también hacen que algunos secretos salgan a la luz. Y quizás esos secretos de alguien no te gustan tanto Libra.

Venus entra en Cáncer el día 3, y tú tienes una luz especial capaz de atraer lo que quieras y a quien quieras.

Durante esa semana, sobre todo el finde, empezarás a darte cuenta de que quizás lo que “tienes” no es realmente lo que quieres Libra.

Mercurio empieza su retrogradación el día 7 de julio y la comunicación, y por desgracia, habrá bastantes malos entendidos porque Mercurio hará de las suyas. En lugar de usar whatsapp para decir algo importante, por favor, hazlo cara a cara, como toda la vida…

Respecto al amor Libra, tienes opciones, y muchas. Hay demasiada gente que quiere tu atención así que, no seas tonta/o y te quedes con quien no te hace bien. Ahora mismo Libra, brillas y más entre el día 2 y el 16 de julio que es el otro eclipse del mes, uno lunar con Luna llena.

Este retrógrado (del 7 al 31 de julio) te pide que observes a las personas que están a tu alrededor y que recapacites acerca del pasado para que no cometas los mismos errores.

Sabes que debajo de ese exterior brillante hay heridas enterradas. Observa y deshazte de todo.

Prepárate para el día 16 de julio. Evita rupturas por este eclipse. Puedes corregir viejos errores ahora Libra pero métete en la cabeza que también puedes cagarla. Verás como el pasado regresa, no como persona pero sí como situaciones. Las mismas situaciones.

A final de mes, cuando Mercurio retrogrado finalice empieza lo bueno. Un comienzo con alguien Libra. Algo muy especial.