HORÓSCOPO LIBRA JUNIO 2018

De alguna forma, junio es un mes en el que descubrirás nuevas formas de ampliar tus horizontes Libra. Es hora de buscar un crecimiento espiritual, emocional, y no, dejar de quedarte siempre con lo mismo Libra.

Tu vida empieza el día 13 de junio Virgo, llega un giro radical. La Luna Nueva va a desencadenar muchísimas oportunidades en tu vida Libra, pero sé hábil para verlas. Y si no las ves, deja al menos que tu intuición sea tu guía. Así que, sí, hazle caso. Quizás no sepas bien hacia donde va a llevarte la vida Libra, pero créeme, el camino ahora será divertido.

Llegan buenas noticias en general. Piensa que ya has pasado por mucho así que, sólo queda recibir. Una persona va a buscarte por fin y te dirá sutilmente qué es lo que siente por ti. Pero en el fondo no va a dejarte en shock porque ya te lo esperabas. Quizás necesitabas algo así en tu vida Libra, un poco de acción, algo que te volviera a remover por dentro, esa ilusión. Déjate llevar, por las ilusiones y por los momentos. Y no, no te replantees constantemente si lo que haces está bien o no está bien, si es lo correcto o si no. Esta vez tienes que dejarte levar más por los sentimientos y por las sensaciones. Quizás después de algunos mensajes a altas hora de la mañana, alguien importante entre en tu vida.

La temporada de Cáncer entra el 22 de junio, y a ti esto te da fuerzas para crear la vida que deseas vivir. Y no Libra, nada ni nadie te estará frenando ahora.

Si has estado demasiado involucrado en algo que no funciona, por favor Libra, no funciona ¿vale? A veces es complicado sí, pero hay que saber cuándo hay que dejar lo viejo para agarrar nuevas oportunidades. Te darás cuenta de que hay señales que te llevan a empezar un nuevo proyecto.

Todo va a estar bien Libra, tus emociones y tus sentimientos van a estabilizarse, y lo más importante, por fin encontrarás un camino, algo que de verdad te diga que tienes que ir hacia una dirección.

El mes cierra con la Luna Llena el día 28 de Junio, y vas a tener que negociar algo con una persona importante para ti. Si las cosas no van bien hay que soltar, pero cuidado porque puedes sorprenderte con su actitud pero más con sus hechos. Quizás cuando te alejas es cuando de verdad quieren mantenerte cerca, quizás a veces es necesario dar algún que otro ultimátum.

Feliz mes de Junio Libra.