El mes comienza con energías poderosas Libra. El eclipse de Luna en Sagitario el día 5 de junio hará que vuelvas a replantearte cuales son tus verdaderas motivaciones en la vida. Hay cosas que no cambian Libra y ahora lo verás todo mucho más claro que nunca. Tienes necesidad de dejar huella de alguna forma y la verdad es que ahora todo se te está haciendo cuesta arriba. Pero sea como sea, sigues motivado Libra. Siempre hay algo por lo que tratar de luchar o pelear. Sabes que a pesar de todo, sientes que la vida siempre te ha tratado bien porque tú has hecho todo lo posible por tratar de ser buena persona con la vida así que, sea como sea, sigues siendo agradecida/o con todo lo positivo que te pasa.

Puedes empezar a replantearte algunos sentimientos que bullen dentro de ti, estás cambiando tu forma de ver algunas cosas y quizás, lo que antes podías defender a muerte vuelve a pasar a ser algo discutible. Vuelve tu esencia neutral y diplomática a tu vida. Y, sinceramente Libra, vives mejor así. Hay personas que necesitan buenas reprimendas pero por otro lado, al final, quien se va a casa molesto y mal por haber tratado de abrir los ojos a alguien eres tú. Junio es un mes de reconciliaciones en tu caso Libra.

Mercurio en Cáncer comienza su retrógrado y además, el día 21 también el Sol cambia de signo para dar comienzo a la temporada del Cangrejo así que, todo, de alguna manera estará empapado de una atmósfera de añoranza y de soledad difícil de combatir. Y a ti Libra, esto te removerá muchas cosas por dentro. Empezando por esas ganas (a veces más y a veces menos) de volver a dar una oportunidad a alguien especial para que vuelva a entrar en tu vida de alguna forma.

Ahora está bien tratar de ser un poco neutral con todo, incluso, si es posible, de poner paz en medio del caos. No te das cuenta Libra pero a veces, solo tú puedes llegar a salvar a muchos. De todo. Eres imprescindible para muchos Libra.