Este mes, Libra, va a ser un mes bastante movidito y tendrás que luchar por controlar al máximo tus nervios. Ya te está empezando a pasar factura y tienes que tomar medidas en esto. Este mes viene cargadito de cambios y aunque sean buenos, tu intuición te está enviando señales de que algo va a pasar y a ti eso te pone más nervioso/a que nunca. Intenta meditar, Libra, desconectar tu teléfono antes de irte a dormir, hacer deporte para intentar desconectar tu mente. Tu cabecita es un torbellino, lo sabes, y puede llegar a ser muy peligrosa si no intentas controlarla.

En el trabajo, vas a tener que estar al 100%, sobre todo hasta el día 11, que Marte ya entrará en Leo. Hasta entonces, tendrás que darlo todo de ti para que las cosas salgan en su debido plazo. Estarás muy ocupado, hasta tal punto que tendrás que reorganizar tus planes y tu agenda para cumplir con todas tus responsabilidades. Pero no te agobies, porque a partir del 11, cuando Marte entre en Leo llega la desconexión y el disfrute.

No te preocupes demasiado por Mercurio retrógrado hasta el día 22. Tienes muchos frentes abiertos y te preocupa que las cosas salgan mal por su culpa, pero no hay nada que temer con lo que ya tienes entre manos. El “problema” puede estar con lo que vas a abrir a partir de ahora. Ten cuidado a la hora de firmar o de tomar decisiones, medítalo bien y si no estás seguro/a, mejor espérate hasta el día 22. Y también, ten cuidado a la hora de comunícate, especialmente con tus amigos. Muchas veces tienes miedo a decir la verdad a la cara, porque no quieres hacer daño a nadie y terminas soltando pullitas que pueden hacer daño. Si no quieres dramas, manos quietas y boca cerrada, Libra. La gente va a estar muy sensible estos días y es mejor no armar follón…

Con el eclipse solar coincidiendo con la Luna Nueva del día 10, empezarás a verlo todo mucho más claro, Libra, y darte cuenta de que no merece la pena adelantarse a los acontecimientos. La creatividad estará on fire y te apetecerá hacer cosas súper creativas. Te sentirás muy inspirado para ser tú mismo y no dejar que nadie te pare. Si eres estudiante, el eclipse será un buen momento para ti, porque será cuando descubras que todo esfuerzo tiene su recompensa y será cuando elijas el camino para tu futuro. Este eclipse marca el inicio de algo muy grande, Libra, algo relacionado con un viaje o con una historia de amor.

Tendrás que ser muy paciente en tus relaciones, Libra, especialmente con UNA persona. Ve cultivando tu paciencia porque te va a hacer mucha falta. Hay una persona que te está poniendo las cosas muy difíciles y notas que cada vez hay más hipocresía en el ambiente. Este mes tienes que tomarte esto con otra filosofía y no darle tanta atención a esa persona. No más malas vibras negativas, Libra, no son buenas para ti.

En el amor, este mes pueden llegar a surgir oportunidades con personas que no viven cerca de ti. ¿Amor a distancia a la vista? Posiblemente, Libra, pero no te rayes pensando en un futuro. No te imagines ya mudándote a otra ciudad ni nada de eso. Vive el momento, disfruta de la aventura y ya se verá lo que pasará. Que tú eres mucho de adelantarse a los acontecimientos, pero esta vez tienes que dejarte llevar por las flechas de Cupido.

Con la Luna Llena en Capricornio del día 24, llegan cambios relacionados con tu hogar o con tu familia. Es muy posible que tengas que abrirte y contar tus problemas a una persona que es muy importante para ti si quieres seguir avanzando. Puede que a finales de mes te encuentres un poco perdido, vacío y sensible, pero es que no se puede estar siempre arriba, Libra. Esto no quiere decir que vayas a terminar el mes estando por los suelos, sino todo lo contrario. Después de un mes movidito, también es importante tener momentos para ti, para reflexionar, para procesar todo lo que estás viviendo. No tengas miedo a estos momentos, porque es ahí cuando salen las mejores ideas, las mejores reflexiones y las mejores conclusiones.

Sin duda, Libra, tienes que obligarte a disfrutar de este mes, dejar los nervios de lado y centrarte en vivir al máximo, sin prejuzgarte, sin dejar que tus inseguridades sean las protagonistas. Es difícil, pero lo conseguirás, ya verás. ¡A manifestar tus deseos! Feliz mes.