Ahora sí que sí, Libra, tu vida empieza a tomar velocidad. Este mes de junio vas a empezar a sentir que todo ha merecido la pena, que el esfuerzo que llevas haciendo desde enero es para algo. Mayo ha sido un mes un poco oscuro para ti, pero, sinceramente, prefieres no hablar de ello. Alguien o algo ha vuelto a jugar con tus expectativas para pisotearlas, pero poco a poco, vas curando tus heridas. Es que ni siquiera quieres invertir un minuto de tu tiempo para enviar indirectas por cualquier red social. En junio vas a estar súper centrado en atraer lo positivo, en buscar amistades positivas, en tener una rutina que de verdad te ayude a manifestar lo que te mereces.

Te están mirando mal por decir la verdad, Libra… Tienes un corazón enorme y no te gusta que te mienten o que no traten a los tuyos como se merece. No soportas las injusticias, la gente que no es clara y que siempre anda con excusas. Llevas mucho tiempo tragando, callándote para luego no sentirte culpable. Pero este mes va a llegar un punto en el que no puedas más. Se acabó lo de ser el bueno que nunca dice nada. Tus verdades saldrán directas. Y no, no buscas conflicto, ni pelea, ni malos rollos. Tan solo quieres que la gente sea consciente de que tus actos, tienen una consecuencia. Fin.

Comienzas el mes sintiendo una especie de vacío que quieres que se llene lo antes posible. Libra, sientes como si no fueras la primera opción de nadie y eso te hace daño. Porque te consideras una persona muy especial como para que eso pase. Pero, relax, porque este mes, Mercurio, planeta de la comunicación, y Venus, planeta del amor y encima tu planeta regente, entra en Géminis, tu compañero de aire. Todo se suaviza y tú empezarás a darte cuenta de que no necesitas una media naranja ni un alma gemela. ¿Qué m*erda es esa? Cuanto más puedas disfrutar de tu independencia mejor. 

No vas a decir que no a ningún plan y mucho menos este mes que hay una Luna Llena en Sagitario el día 14. No quieres perderte nada, no quieres que luego te lo cuenten. Esa es la actitud, Libra, apuntarse hasta un bombardeo, disfrutar del momento y vivir todo lo que hasta ahora no has podido vivir. Ya habrá tiempo de quedarse con los brazos cruzados en el sofá…

En el amor, Libra, hay altas probabilidades de que cierta persona vuelva a pedirte y rogarte una tercera oportunidad. Tú te morirás de ganas por dársela, pero vas a ser fuerte, más fuerte que nunca y no vas a volver a caer. Ya has vivido esta historia y no quieres que jueguen contigo de esa manera. A la tercera va a la vencida. Se acabó.

Si estás en una relación, este junio ten cuidado porque pueden volver a aparecer los dichosos celos en tu vida… Es normal sentir algo de celos de vez en cuando. Siempre que sean sanos, significa que hay amor de verdad. Pero no te vuelvas loca/a por querer saberlo todo de tu pareja. Todo eso nace de tus inseguridades, así que antes de nada, asegúrate de hablar con tu pareja de eso y de tratar de solucionar tus miedos. 

Este mes no insistas, Libra. No todo el mundo tiene un corazón como el tuyo. No vayas detrás de nadie. Demuéstrales que tú ya has pasado página. Y sobre todo, quiérete mucho, te hace falta. Feliz junio.