HORÓSCOPO LIBRA MARZO 2019

Empieza marzo Libra, y seguimos en temporada de Piscis. Y la verdad es que a ti la temporada de Piscis como que no te hace mucha gracia, las cosas como son. A veces te ahogas en un mar de dudan interminable Libra, no sé, como si no tuvieras del todo claro qué es lo que quieres de la vida, qué es lo que quieres conseguir, qué es lo que quieres hacer… Vale, es cierto que tú no eres una persona súper decidida con nada pero es que ahora, toda esa indecisión se multiplica por 5. Después, hay más, parece que has terminado con algo cuando de repente, tienes que volver a rehacerlo porque no te ha salido tan bien como pensabas.

Mira Libra, aunque por momentos sientas que estás más ocupada/o que nunca, date un respiro, queda con tus amigos, sal, tómate algo y por favor, ten VIDA. Si trabajas tan duro para conseguir tus objetivos es porque quieres tiempo para ti. Trabajamos para conseguir tiempo Libra. Permítete tomarte un descanso de vez en cuando y sobre todo, desconecta cuando sepas que lo necesitas de verdad. Y desconectar es DESCONECTAR de verdad. SI no lo haces tendrás que tener mucho cuidado con esos dolores de cabeza que pueden ir a más Libra y sobre todo, a ese dolor de espalda tan sumamente molesto.

Hay que tener en cuenta que Mercurio entra en retrogradación del día 5 al 28 de marzo así que, si algún plan se cancela no te lo tomes muy a lo personal.

Todos los signos están un poco alborotados y es muy probable que tengas más de una mal entendido con alguien importante o cercano a ti. Revisa todo lo que digas y todo lo que hagas, además también, todo lo que firmes.

Urano, el planeta de las sorpresas y de la innovación, cambia de sigo el día 6 de marzo por primera vez en 7 años y además, también hay Luna nueva en Piscis. Se avecinan transformaciones financieras Libra. Probablemente dentro de muy poco tengas un poco más de dinero en tu cuenta. Al final, el trabajo duro es recompensado Libra, y sí, tarde o temprano todo se paga y todo se cobra. Cuando el dinero llegue a ti, inviértelo en algo, al final, el dinero en el banco no se mueve Libra. Siempre con cabeza ¿ok? Pero sin tantas dudas como te entran.

La Luna nueva te invitará a descansar y a no hacer nada Libra. Y nada es NADA.

A partir del día siguiente puedes empezar con el planning nuevo: cambia algún hábito, comienza a hacer algo más de deporte, empieza a leer unos 15 minutos cada día… En serio Piscis, estas nuevas rutinas te cambiarán la vida y sí, te ayudarán a atraer nuevas y mejoradas vibras a tu vida.

El 21 de marzo empieza la temporada de Aries y este movimiento ilumina el sector de las relaciones, serán días sensibles, sobre todo porque no comprenderás del todo bien qué es lo que te está pasando. Mejoras en todas tus relaciones, EN TODAS. Y sí, puede que empieces a tener sentimientos por alguien que anteriormente no tenías. Cuidado con la Luna llena del día 21, quizás veas cosas que no quieres ver, pero al final, son importantes… Algo te abrirá los ojos Libra y será para bien. Cuidado con las amistades roba energías… Pueden ser más peligrosas de lo que crees. Feliz marzo.

2019-03-02T12:20:24+00:00