Comienza marzo, Libra, un mes para que lo disfrutes día a día, con los tuyos y sin querer anticiparte a nada, ni querer organizar las semanas con antelación, ni sufriendo por si te estás perdiendo algo. Ponte tus gafas de ver la vida de color de rosa, y ni busques la intensidad del rojo, ni te dejes llevar por la tristeza del negro. Y a los grises ni caso. Tómate este mes como una compensación a cómo acabó diciembre y a cómo el 2021 ha empezado regular por la mucha incertidumbre a nivel mundial y muchas preocupaciones por la pandemia y todo lo que se deriva de ella.

Durante la primera semana del mes, vas a tener ganas de discutir, mucho más de lo normal, porque aunque tú no te callas y polemizas si hace falta, no es fácil que entres a pelear dialécticamente por que sí. Marte en Géminis desde el día 4 te da caña, pero no tanta como para que te tengas que preocupar. Solo que si te ves que arrancas y te alteras, que te contengas si puedes. Y si arrancas y la lías, pues que sepas que había alguna razón planetaria, además de tus propias razones para discutir por lo que quieres. Así que como verás, puedes hacer lo que te salga de dentro y ya está.

Aprovecha la energía de estos días para cerrar acuerdos, para hacer planes que te daban pereza con amigos a los que quieres mucho pero que evitabas ver últimamente, o para planear algunos gastos u reformas que necesitabas hacer.

En general, vas a estar muy receptivo a los cambios en cuanto a tus relaciones, ya sean con la pareja, con los amigos, con los hijos o con los compañeros de trabajo. Aceptarás los cambios que te pidan, y te gustará hablar y consensuar los que quieres tú. Pero la señal de que hay cosas que deben cambiar está ahí, y no deberías obviarla. De forma concreta, y aunque en pareja te sentirás cómplice y tranquilo, las discusiones por dinero o por las familias políticas de ambos necesitarán algo más que cuatro gritos y dejarlo pasar. Si el tema es crónico, remángate y plantea soluciones más contundentes. O acéptalas si es a ti a quien se las están demandando, pero debéis buscar una solución, ¡ya!

Vigila tu cuerpo y tu espíritu a la hora de relacionarte porque la mayor parte del mes vas a sentir el romanticismo pero también mucha sensualidad y ganas de contacto. En resultado, bien canalizado, te va a dar muchas satisfacciones a lo largo del mes. Pero mal llevado, puede hacer que te confundas con alguna relación, o que mandes señales equivocadas a la persona equivocada. Vigila un poco lo que hables, lo que expreses, para que coincida con lo que quieres de una relación. Se coherente para poder tener argumentos con quienes te echen en cara lo contrario. Y reconoce que a veces hablas de que quieres libertad e ir a tu aire, pero luego estás ahí siempre para esa persona. Juega más al misterio. Se trata de hablar menos y hacer más. Y si encima te lo puedes permitir por esa atracción que despides ahora más que nunca, pues úsalo a tu favor.

Entre lo anecdótico de este mes, puede que conozcan y te guste tener una relación con personas muy diferentes a ti, más jóvenes o mayores, de las redes sociales, o que viven muy lejos de ti. Como que no te van a importar las diferencias y te vas a quedar con lo que os une. Apostando por lo que sientes en el momento en vez de pensando en lo que puede pasar o no en el futuro. Cuando el Sol entre en Aries el 20, serán más evidente tus ganas de tener iniciativas para ligar, pero también para terminar trabajos pendientes, para hacer limpieza general en la casa o para ponerte a tope con deporte y dieta.

Libra, marzo te va a llevar por los caminos de la satisfacción personal, en detrimento de la satisfacción de los demás. Nunca vas a cambiar en lo generoso que eres en tus relaciones, pero mirar más por ti, e ir un poquito a lo tuyo te vendrá bien. Y te gustará cuando lo haces, generando un estímulo para hacerlo muchas veces más. Y con un resultado por partida doble: sentirte tú mucho mejor, pero al mismo tiempo, resultar más atractivo para los demás. Como que van a notar ese cambio en ti, viéndote más seguro/a, más independiente y muy muy atrayente.

La Luna Llena en Libra, tu signo, el 28, será el colofón al pastel. Tu vida discurre de forma placentera, y habrás podido comprobar durante estas semanas que se ha producido el equilibrio perfecto para ti en cuanto a moverte sin prisa pero sin pausa, disfrutando de los demás, pero sin agobiarte porque das más de lo que recibes. Reconocer que recibes mucho, pero como a veces te mueves tanto de aquí para allá, no eres consciente de las muchas personas que tienes alrededor que te quieren.

2021-02-26T17:18:41+02:00