En marzo todo se agitará mucho Libra, más de lo que crees, y aunque a ti los malos rollos no te van, de una forma u otra te van a salpicar así que, prepárate… Este mes te vendría genial cuidarte un poquito más, gastar en ti Libra. En serio, ¿hace cuánto no te das un súper capricho? ¿hace cuánto no te dejas mimar y cuidar por el resto? Te encanta estar ahí para todo el mundo pero también necesitas que lo estén para ti. Y si esto se consigue pagando, pues se paga Libra. Vete a un spa, o a un beauty center, que te pongan bella/o, relájate un poco y disfruta. No todo van a ser las responsabilidades y el trabajo. En serio… Por tu bien y por el de todos. Porque cuando estás estresada o con ansiedad el resto puede sufrir solo. Y lo sabes…
Si tienes pareja, hay muchas cosas que hablar, los pequeños conflictos no deben pasarse por alto, que después todo se acumula. Y ya sabes de esto Libra. Hay que trabajar en las relaciones. Si no tienes pareja pero te gusta alguien, no te cortes en dar ese primer paso. Esa persona PIENSA EN TI lo que pasa es que a veces te haces un poco la/el dura/o, o no te lanzas por miedo a ser rechazada/o o a quedar mal. Pero en serio Libra, hazlo como quieras: empieza una conversación, busca la manera de encontrarte con esa persona, sé sutil o sé directa… Lo que sea pero que se dé cuenta de que estás. Llama la atención Libra, dejarás más de un cuello roto, créeme. Y créetelo más, por favor.
Uno de los movimientos más importantes ahora será la entrada de Plutón en Acuario el día 23, tu compañero de aire. Notarás ciertos cambios mentales, más claridad, se intensifica todo mucho más, las ganas de escapar de ciertas cosas quizás sean más notables. Puede que pienses que alejándote de lo que te hace daño todo acabará. Y en parte tienes razón, pero no debes marcharte de donde estás a gusto solo porque hay personas que no te tratan como debes.
Quizás tengas que pelearte con algún familiar para que despierte, te saca de quicio que tenga una actitud muy distinta a lo que tú harías y eso puede llevarte a tener más de un enfrentamiento. Involúcrate en lo que debas, pero no pierdas el tiempo. Que este mes, no te falte quererte por favor. Y GASTAR EN TI. Feliz marzo.