HORÓSCOPO LIBRA MAYO 2018

Sinceramente Libra, podrás tener muchísimo carácter cuando quieres pero mantener la paz y buscar el bienestar común es una de tus habilidades más fuertes. Lo que te pasa a menudo es que en vez de mantener esa diplomacia y esas buenas formas para intentar mediar, lo que haces es evadirte Libra, intentando así evitar cualquier tipo de conflicto. Pero a veces escapar sólo hace que la bola crezca y crezca más porque no hay episodios cerrados. Tienes que empezar a enfrentarte a algunas cosas y a algunas situaciones Libra.

Si ves que algo no es justo, muévete, grítalo a los cuatro vientos y defiéndete. Eres buena persona y por eso, muchas veces, el resto se aprovecha de ti.

No te enfoques solamente en los demás y dejes de mirar por ti. Ahora necesitas más que nunca darte un respiro de todo Libra, si no quieres acabar mal. Y ese respiro significa evadirte del mundo virtual un tiempo y de todo lo que haces a diario. Además, durante las primeras semanas de mes, empieza a liberarte de lo que ya no te sirve para crecer. Tienes una buena oportunidad para regenerarte de todo. Aprovéchala y no hagas el idiota volviendo donde no debes cuando ya has tomado decisiones. Que la vida está para vivirla, y para vivirla lo mejor que podamos Libra.

El día 15 de Mayo, Urano se muda a Tauro, y eso significa que tienes una oportunidad para empezar un nuevo capítulo muy importante en tu vida. Este fenómeno sólo ocurre cada 84 años Libra, así que, por favor, aprovecha bien las oportunidades, y no te quedes donde sabes que no quieres quedarte sólo por miedo a irte a un lugar que no conoces pero que en realidad sabes que será mejor para ti… Es complicado para ti Libra, y mucho más tomar decisiones de este tipo, pero hay que tomarlas.

A mediados de Mayo, las cosas cambiarán lo quieras o no, por más que te aferres a lo que no debes, por más que te aferres a lo que tenías y no a lo que tendrás.

El día 19 de Mayo empiezas a enamorarte por fin de tus aspiraciones, sólo de tus aspiraciones, sólo de ti, sólo de lo que de verdad haces sin necesidad de nadie… Y esas personas que de verdad te impulsan a conseguir tus metas serán bienvenidas… No tengas miedo de empezar relaciones con personas que te inspiran, porque llegarán…

A partir del día 22 de Mayo, cuando empieza la temporada de Géminis, vas a sentirte mucho más motivada/o con todo y preparada/o para expandir tu mundo. Si por momentos sientes que te asfixias con algunas situaciones relájate, pasarán, sólo estás soltando lo poco que queda pendiente, sabrás qué es lo que te ha estado haciendo daño Libra, y también sabrás como bloquearlo.

Confía en ti más que nunca ahora Libra, planea algún viaje, cree en ti, es un mes en el que te liberarás de mucho, un mes en el que todo renacerá.