Las piezas del puzzle empiezan a encajar, las piezas de tu vida se empiezan a colocar de nuevo. Estás feliz, radiante y con más fuerza y ganas que nunca para comerte el mundo. Si a finales de mes te sietes un poco abrumado por todo lo que está pasando a tu alrededor toma un descanso extra.

Las tragedias y las mierdas se van a quedar atrás Libra, atrás de verdad. Has pasado por momentos de mucha ansiedad interna, ataques incluso de pánico, traumas que te han marcado y que a veces siguen sangrando y haciéndote daño por dentro. Pero sigues sonriendo, de alguna manera u otra sigues regalando amor, sonrisas, abrazos, caricias…

Si este mes vuelven esos miedos en algún momento, sácalos como sea de tu mente, no te encierres en círculos viciosos o en laberintos sin sentido. Prueba a practicar algún deporte, y si ya lo haces, sube tu dosis de entrenamiento Libra. Come bien, descansa bien y haz ejercicio para quemar toda esa angustia y hacer que desaparezca… Muchas veces crees que perder algo te paralizará, y ese es el problema.

La vida sigue con o sin lo que te rodea Libra, sigue y puede seguir siendo maravillosa… Tienes esa manía terrible de creer que perder puede ser algo malo, pero ahora, en tu caso, perder algunas cosas puede ser lo mejor que te pase. No hagas todo lo posible para que sepan que eres buena persona, sinceramente, no merece la pena que te esfuerces en demostrarle nada a nadie ahora. Este mes la diversión va de la mano con la ilusión, vas a sentir mariposas en el estómago, vuelven las cosas buenas.

A mediados de mes tendrás un destello especial en los ojos, algo te vuelve a remover por dentro, te conquistan de nuevo, y además sin esperarlo. Cerca del día 8 de Noviembre tendrás en tu cabeza un lío bastante grande, un lío emocional, no sabrás sin lanzarte o no lanzarte a una proposición. No mezcles las cosas, aprende a separar lo sentimental de lo laboral o de la amistad. Si los días 14 y 15 te sientes un poco atrapado y sin saber qué hacer haz borrón y cuenta nueva, deja atrás los malos entendidos y deja también que el resto se trabaje si quiere estar contigo o no. Después de la gran decisión volverás a ilusionarte de nuevo.

Los días 21 y 22 de Noviembre nada podrá ir mal, todo será grandioso Libra. Las piezas del puzzle empiezan a encajar, las piezas de tu vida se empiezan a colocar de nuevo. Estás feliz, radiante y con más fuerza y ganas que nunca para comerte el mundo. Si a finales de mes te sietes un poco abrumado por todo lo que está pasando a tu alrededor toma un descanso extra. Aún vienen más emociones fuertes, más amor, más sentimientos, más energía para el día 30 de Noviembre.