Ya estamos en noviembre Libra y es verdad que, aunque estés cansada/o en muchos sentidos, sabes que hay que a veces, en la vida, hay que apretar un poco para conseguir lo que queremos. Y ahora toca eso, esa temporada de hacer un último esfuerzo más. Vas a por todas… Es muy probable que las primeras semanas del mes sientas una especie de dependencia emocional de los tuyos bastante fuerte. Los acontecimientos que van sucediendo te hacen querer estar mucho más cerca de los tuyos Libra, sentir su apoyo, sentir que los tienes por y para siempre contigo. Al final la vida llega un día y te hace ver que todo cambia de la noche a la mañana, que igual que llega se va…

El día 16, tu regente, Venus, entra en Sagitario y si tienes pareja recuerda que los roces que hayas podido tener o incluso las dudas existenciales o sobre el futuro de tu relación, pasas a enfrentarlas de una manera mucho más positiva. Sinceramente, no hay nada que ahora te hunda y si hay dudas, tratarás de resolverlas cuanto antes desde la honestidad. No vas a volver a engañarte con nada. Si no tienes pareja, una luz en ti hará que brilles más de lo que brillas ya. Tienes algo bonito Libra,quizás no siempre sea tu belleza, quizás sea tu forma de hablar, de caminar o de decir las cosas… Vas a llamar mucho la atención en el resto y eso al final, te hará también sentirte mejor. Además, lo mejor de todo es que lo que más llama la atención de ti es tu naturalidad. No tienes que hacer nada más para acaparar las miradas del resto. 

Es casi seguro que cuando entremos en la temporada de Sagitario te entren unas ganas tremendas de abrir tu mente y de estudiar algo interesante, de aprender cosas nuevas, de empaparte de algo que te motive. Hazlo Libra. Puede que además, estés un poco cansada/o de hacer siempre lo mismo, de tener esas rutinas un poco aburridas. Cada cierto tiempo necesitas regenerarte, hacer cambios importantes en tu vida, darle una vuelta a todo Libra. Y ¿por qué no hacerlo ahora? Si no te renuevas, te mueres… Además, todas esas nuevas ideas que vendrán, pueden traer dinero a tu vida, más del que crees. 

En el amor, si no tienes pareja es posible que sientas que puede ser el momento de empezar algo con alguien que te ronda cerca. Siendo como eres no vas a lanzarte a los brazos de cualquiera como si no hubiera un mañana pero es verdad que estás un poco más abierta/o a que las cosas sucedan. Eso sí, poco a poco y pisando sobre seguro. 

Y si no hay nadie ahora mismo cerca, enamórate de un libro, de una película, de una ciudad… De lo que sea Libra, tienes que buscar la manera de ilusionarte otra vez. No es que estés a disgusto con la vida libra, al revés, tienes tanto que agradecer… El punto es que necesitas ilusionarte cada cierto tiempo, porque es lo único que te hace sentir que la vida realmente merece la pena. Feliz noviembre.