Eres muy de dejarlo todo de golpe y empezar algo nuevo Libra pero ahora no tienes por qué marcar esas pautas, simplemente déjate llevar con coherencia a ver dónde acaba todo esto…

Llega Octubre Libra, y no olvides que es tu mes…

Quieres probarlo todo Libra, tienes esa sensación de que te has perdido muchas cosas y por fin, quieres recuperar y tomar las riendas de tu vida otra vez. Ten cuidado Libra, sí es cierto que puedes probar muchas cosas nuevas en la vida pero tienes que centrar un poco tu cabeza y no ir dando bandazos como si el mundo se acabara… Y sobretodo, no descuidar lo que ahora puede hacerte bien. Eres muy de dejarlo todo de golpe y empezar algo nuevo Libra pero ahora no tienes por qué marcar esas pautas, simplemente déjate llevar con coherencia a ver dónde acaba todo esto…

Sobre los días 5 y 6 de Octubre estarás pletórico Libra, así como medio enamorado, o enamorado de lleno, pero otra vez empiezas a sentir que las mariposas del estómago revolotean sin parar, otra vez con algo de ilusión, con ganas o al menos, con posibilidades de poder empezar algo, aunque solo sea una amistad especial con alguien.

Debes buscar magia los días 13 y 14 de Octubre Libra, debes buscar razones, debes tratar de entender que las cosas pasan porque deben pasar y que somos nosotros quienes nos los tomamos de una forma u otra. El dolor es inevitable pero el sufrimiento sí que es opcional así que, busca el lado positivo de todo…

Cerca del día 18 y 19 algo se truncará Libra, pero no te preocupes porque verás la oportunidad dentro del problema. Los días 24 y 25 son días para buscar noticias buenas. Aquí puede cambiar todo muchísimo Libra, aquí sí que es posible que tu vida de ese cambio radical que siempre has querido dar. Nuevo trabajo, amor, empezar de cero en una nueva ciudad… Todo es posible.

Para los días 30 y 31 lo mejor es que te des un respiro, ha sido un mes movidito Libra…

Hay que desearte un feliz cumpleaños, pasarás tu tiempo con tu familia, de sangre o no, y verás como te unes más a ellos. Y no olvides jamás que tu viaje, el viaje de tu vida, es sólo tuyo. Los demás caminarán a tu lado o no, pero tú eres el único responsable de lo que elijes para percibir, así que, Libra, vive tu vida a full, que puedes tener de todo, y deja de meterte en líos por los demás… Feliz Octubre.