HORÓSCOPO LIBRA OCTUBRE 2018

Octubre es tuyo Libra, octubre llega con muchas sorpresas, muchos momentos nuevos que vivir. Oportunidades para crecer laboralmente y personalmente, sobre todo eso, porque si hay alguien que se merezca recibir buen karma por partida doble, eres tú. Es tu temporada Libra y ahora mismo nada puede salir mal estando tú al mando ¿Qué esperabas? Si antes te veías medio bien, ahora lo vas a hacer mejor que nunca. Deja que tus súper poderes vean la luz y enseña la mundo de que pasta está hecha la gente como tú, deja que vean que ahora YA NO pueden hacerte caer a lo más hondo. Volviste a dar guerra para dejar huella, volviste cuando todo el mundo aun va libra, ha llegado tu momento.

A principios de mes, el día 9 hay luna nueva: OMG. Esta luna va a traer una energía muy especial Libra, te va a invitar a ser más paciente en esos momentos en los que no sabes ni por dónde tirar y va ayudar a que te reconfortes con tu entorno familiar. Aprovecha ese extra de energía para aniquilar esos malos hábitos que aun te quedan por ahí escondidos Libra, tu cuerpo y tu mente no se merecen tener cosas y personas tóxicas ahora mismo. Ni nunca, que quede claro.

A mediados de mes, concretamente a partir del día 15 vas a tener una semana rara Libra, rara porque te va a suceder algo extraño.

Una persona en concreto va a hacer que se te rompan todos los que esquemas que te habías elaborado en torno al amor libra. Su humor peculiar y su labia te van a gustar, pero de lo que no te vas a poder olvidar nunca es de su corazón y de su historia. Lo que pase después, ya se verá, pero ese momento, esa semana, esos mensajes, no los vas a cambiar por nada del mundo…. Si pasa de ser raro, a gustarte, cuidado, porque se puede avecinar una bonita historia. La luna llena del 24 sería la encargada de crear esa chispa de magia para que sea realidad.

Gracias Libra, gracias por pertenecer a octubre y por hacer de él el mejor mes de todo el año. Gracias por ser quien eres, por tu interior, por tu personalidad y por tu saber estar. Gracias por ser la persona más justiciera de la tierra, por no dejar que el mal ocupe tu camino y por hacer que las personas se sientan bien cuando pasan por momentos malos. Eres la medicina que cura el mal de amores, la tristeza y la melancolía. Eres esa mano amiga que no se debe de desperdiciar en la vida Libra, de verdad, muchas gracias por ser quien eres. No cambies, jamás lo hagas, no te dejes influenciar y siente mucho orgullo por ser LIBRA, ahora más que nunca.

En serio, aunque no lo quieras reconocer, la gente te admira, se queda contigo porque te adoran y nunca te olvidan, porque personas como tú dejan huella de por vida.

Gracias Libra, gracias por deleitarnos con tu personalidad y por hacernos ver, que los héroes de verdad no hacen ruido, no presumen de sus actos y no, no llevan capa. Por hacernos soñar con un mundo mejor y por traer luz a la vida de la gente que mas lo necesita.

2018-09-30T10:47:39+00:00